| aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Miér Oct 21, 2009 2:42 am | |
| jooo q opinan de sta aparicion en el manga de hoy?? zero xD el maestro de los oracion 6!! la forma en q derroto a todos tan facilmente xD su actitud me gusta haci toda destructiva xD q piensan uds q podra suceder cn esta pelea???
el blain cmo q nos salio bipolar jajaja xD
Última edición por zero el Vie Oct 30, 2009 12:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kira-nyan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : MyOwnMadGuild
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Vie Oct 23, 2009 7:02 am | |
| xDDD! bastante bipolar, e.e && por cierto bastante intimidante~~! No se porque me imagino un ataque conjunto de Natsu/Wendy para derrotarlo .-. | |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Vie Oct 23, 2009 8:08 am | |
| woooow O_o q buen plan AmuletxCross no se me habia ocurrido eso del doble ataque xD a lo mejor si lo hacen jeje xD
o a lo mejor lo paren los del gremio de wendy | |
|
| |
Down
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 34
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Vie Oct 23, 2009 3:25 pm | |
| No lo sé ahora que zero ha lanzado su ataque y lanzara, veremos al maestro del gremio de Wendy quizas despues ya lleguen los demás Natsu y compañia, el ataque de wendy con Natsu no lo veo muy factible, wendy no ha mostrado tener habilidades de batalla, aun que nos podria sorprender sera interesante ver como se enfrentaran a Zero o hacerlo volver a Blain x3
AYE! | |
|
| |
zero
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Vie Oct 23, 2009 9:55 pm | |
| ps sip wendy no ha mostrado habilidad a la hora de la lucha pero ella s un dragon slayer cmo natsu y gazille y yo creo q tiene q tener habilidades para la lucha xD a lo mejor xq s muy joven le aterran las peleas y x eso no las utiliza xD | |
|
| |
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Lun Oct 26, 2009 4:08 am | |
| A mi me gustaría que aparecieran Jubia y Gazille para la batalla~~ En realidad mi sueño sería que Cobra -sama se levantara y atacara a Zero por haberle matado 8D xD | |
|
| |
zero
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Lun Oct 26, 2009 8:55 am | |
| jajaja xD bueno a lo mejor llegan jubia y gazille pero lo de cobra no lo creo xD | |
|
| |
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Lun Oct 26, 2009 10:29 pm | |
| Supongo que puede pasar de todo, pero a mi me da que la clave para ganar esta en Wendy, a ver, no es que sea imposible, pero eñe... ¿Solo curar? ¿Seguro que esa chica no tiene nada mas? A mi no me convence... | |
|
| |
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Miér Oct 28, 2009 6:40 am | |
| Bueno, para los que vieron el 157. - Spoiler:
Ya vieron la respuesta de Wendy, y el tipo de magia que puede usar. Pero me sorprendió ver como Natsu y los demás se levantaban, aunque como siempre, serán ellos los que acaben con todo. Podrían ponerle a Wendy magia destructiva de viento u.u
| |
|
| |
zero
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Miér Oct 28, 2009 8:42 am | |
| sigamos con los spoiler xD
- Spoiler:
pues sip que lastima que wendy no tenga magia destructiva pero incisto que deberia tenerla xD y tambien tienen que tener refuerzos porque en el estado en que estan no creo que puedan con zero xD
| |
|
| |
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Miér Oct 28, 2009 8:56 am | |
| - zero escribió:
- sigamos con los spoiler xD
- Spoiler:
pues sip que lastima que wendy no tenga magia destructiva pero incisto que deberia tenerla xD y tambien tienen que tener refuerzos porque en el estado en que estan no creo que puedan con zero xD
- Spoiler:
Bueno esque ya seria mucho poder,como que cada no se especializa en algo,por ejemplo ahi wendy cura natsu destruye otros localizan etc....... Creo que asi tendria mas coherencia,que si Wendy sale con poderes,pues que genial la niña :0
| |
|
| |
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Miér Oct 28, 2009 4:05 pm | |
| Tururu... xD - Spoiler:
Sinceramente, Wendy aun es una niña... No creo ni supiese exactamente el poder de destruccion que tendría si lo tubiese. Pero como ya dije anteriormente, pa' mi que tiene algo más que aun no se verá...
Mas tambien pienso más o menos como Zero, para luchar contra este tipo, necesitaran algo de refuerzo... ¿Visteis lo hechos polvo que aparecen en la ultima hoja? Creo que Gazile o Juvia tendrían que entrar en acción...
No sé, la cosa esta crudita... :S
| |
|
| |
Gazille
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Jue Oct 29, 2009 4:41 am | |
| - Spoiler:
Lo que a mi me extraña esque los del Gremio no hagan nada y se queden para que les ataquen, tan decididos están a morir? O quieren morir, o son tontos, o son demasiado débiles, y me decanto por la segunda opción. Después, sinceramente, no creo que Lucy vaya a hacer mucho contra Zero, Natsu y Gray tampoco, pero porque están mal, pero a Lucy ni bien la veo luchando contra Zero, aunque como es protagonista, nos mostrarán lo "fuerte" que es. Podría aparecer Luxus ahora, y así dar a conocer que está arrepentido de lo que hizo :0 xD
| |
|
| |
Kira-nyan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : MyOwnMadGuild
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Jue Oct 29, 2009 6:05 am | |
| - Spoiler:
D'aaaaaaaw, no no, Luxus no; No me imagino a Luxus "ayudandolos" & tampoco quiero owo.- Sinceramente no creo que Gazille & Jubia aparezcan, aunque me gustaría.- Mmm; podría ser que mashima haga aparecer a gazille para que conozca a Wendy, algo así como una reunión de Dragon Slayer, pero no sé.- Mm; no sé, pero intuitivamente digo que el final está claro, una "supa convinación de todos para destruir los lacrimas & Natsu se carga al Blain"
| |
|
| |
Gazille
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Jue Oct 29, 2009 7:28 am | |
| - Spoiler:
Eso será obvio u.u prefería que pusieron un ataque combinado de los tres dragon slayers, pero Wendy no sabe magia destructiva o.ó igual, si se reunen los 3 quizás pase algo (¿) Aunque preferiría que aparecieran los otros del Gremio (Fried, Levi, Jet, etc.) & ayudaran. Nunca participan ni nada, no parecen del gremio ewe
| |
|
| |
Nekorita
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Jue Oct 29, 2009 2:44 pm | |
| - Spoiler:
Creo que a tod@s nos gustaria que los del gremio apareciesen para luchar, pero no se por qué, no creo que ocurra. Sinceramente este ultimo manga a dejado a los seguidores de Fairy Tail en un punto de no saber que ocurrira, han pensado bien como dejar a la gente en ascuas ¬¬*. Pero a ver, tambien está Gerard y Erza, que si tienen fuerza... eso claro, aunque bueno, Gerard tenga una laguna en la memoria, también podría pasar que la recupera, y ayuda a Erza y a los demás por la culpabilidad... x_x *Sobrecarga de pensamientos* *Desmayo* Pensar no es lo mio...
| |
|
| |
kagami
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Vie Oct 30, 2009 4:27 am | |
| Creo que seria mas facil poner en el titulo spoiler no? Asi se evitan usar tanto spoiler xD - Spoiler:
No se olviden que los tres protagonistas se levantaron porque tienen que destruir los seis cristales al mismo tiempo y Zero solo custodia uno, asi que si ese es el caso tan solo uno de ellos se enfrentaria al maestro del gremio oscuro
| |
|
| |
zero
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Vie Oct 30, 2009 12:33 pm | |
| pues kagami ya coloque el spoiler en el titulo haci que podemos hablar con tranquilidad xD
pues opino igual que tu kagami uno solo va hacer el que se encuentre con el y yo creo que natsu va hacer el que se lo va a encontrar jaja aunque no se como lo vaya a derrotar si esta hecho añicos xD | |
|
| |
Nekorita
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Vie Oct 30, 2009 3:26 pm | |
| Pero que lo encuentre Natsu es demasiado facil de preveer, no se... Seguro que ocurrira así, visto de la expectativa de que solo protege un cristal, pero la cuestion es... ¿Como saber en que momento vence ese "Alguien" a ZERO? Por que, a ver, el pobre chico ya no aguantará más con la telepatía, se está quedando sin magia para resistirla.
Espero que no hagan que Lucy se encuentre con ZERO... Me daria penita la pobre xD | |
|
| |
kagami
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] Vie Oct 30, 2009 11:42 pm | |
| Ya que este tema es para hablar de Zero quiero mencionar lo que considero un error de Mashima, no se si alguien se habra dado cuenta pero cuando Jura vence a Brain y este cae al suelo, en ese mismo capitulo las llaves se borran de su rostro, luego Brain aparece haciendose pasar por Richard y vuelve a estar con las llaves hasta que Midnight es derrotado y desaparecen de nuevo dejando que se libere Zero. Esto es un error no les parece?
Ademas fijense que en el ultimo capitulo en unas cuantas viñetas Zero aparecen con los ojos blancos cuando se supone que los tiene negros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] | |
| |
|
| |
| aparicion de la otra personalidad de blain (ZERO) nos salio bipolar el hombre jaja xD [spoiler] | |
|