zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: nueva mascara de ichigo [spoiler] Sáb Oct 24, 2009 9:22 am | |
| gente q opinan uds de la nueva mascara d ichigo??
a mi parecer creo q sta lo vuelve mas poderoso xD nc a uds pero ya no me sta gustando mucho la serie cn sto de q ichigo agarra mas poder y poder tan rapido ya stan cmo dragon ball jaja xD pero bueno q se le hace y tambn q acabaron cn todos los espadas sin tener ni una sola baja xD sto me parece muy mal tiene q morir alguien del seireitei para darle fuerza y emocion a la serie nc uds xD | |
|
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: nueva mascara de ichigo [spoiler] Sáb Oct 24, 2009 9:54 am | |
| Apoyo eso de las muertes Me encantaria ver morir a alguien del seireitei Y si,la mascara de ichigo,cada vez impone mas | |
|
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: nueva mascara de ichigo [spoiler] Lun Oct 26, 2009 2:42 am | |
| Personalmente no me gusta Ichigo xD. Es un personaje que gana poder como nada, y otros que se esfuerzan tienen menos poder que el :/ Y pondré algo en spoiler para que nadie lo lea sino lo vieron xD - Spoiler:
Y ahora muere Hiyori ? No veo justo que maten a unos Vizard que acaban de llegar, y todos los del Seireitei sigan vivos. Debería morir algun capitán. Mataron a todos los espadas como quien dice sin esfuerzo, eso es... bastante imposible xD
Y eso :3 | |
|
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: nueva mascara de ichigo [spoiler] Lun Oct 26, 2009 9:16 am | |
| te apoyo 100% gazille tienes mucha razon en eso jeje xD | |
|
Down
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 34
| |
Erza
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: nueva mascara de ichigo [spoiler] Lun Nov 02, 2009 5:30 am | |
| No soporto lo de Hiyori ó_o! que se muera alguien right now xDD jajaja y lo de ichigo se ve que impone, y pues es el prota se vería mal que fuera un debilucho :/ | |
|
zero
| Tema: Re: nueva mascara de ichigo [spoiler] Lun Nov 02, 2009 9:59 pm | |
| sip pero por ser el protagonista no tiene que tener esos incrementos de poder tan drasticamente no es justo xD
mira el ejemplo de naruto el es el protagonista y ha tenido que luchar muy duro para poder ser quien es xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva mascara de ichigo [spoiler] | |
| |
|