Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro gratis acerca de Fairy Tail y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orochimaru [ Teoria-Spoiler]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Down

Down


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 33

Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Empty
MensajeTema: Orochimaru [ Teoria-Spoiler]   Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:56 pm

Pues eso el Retorno de Orochimaru, que piensan de eso? creen que Orochimaru regrese?, tendra que ver Kabuto algo con el regreso de Orochimaru? si es así como lo hara.


Yo soy de las que espera su regreso jojo uno de los villanos favoritos de la serie ^^!
tengo la teoria de su regreso y que pronto posiblemente lo veremos en uno de los capitulos siguientes del manga, eso si Kishi no se olvida ¬¬ como suele hacer x3

Jaja sorry se me olvidaba postear lo demás^^!


El regreso de Orochimaru se acerca con el nuevo poder de Sasuke, el Susano....
que tiene que ver el Susano con orochimaru? bueno si recuerdan en la batalla de los hermanos Uchiha Itachi y Sasuke, Itachi sella a Orochimaru en la espada totsuka, esta a su vez queda queda en el Susano.
Se que el Susano de Itachi y Sasuke no es lo mismo, pero ya que itachi fue el que transfirio esas habilidades a su hermano pequeño y sasuke de una o otra forma pudo mejorarlas o adaptarlas a el, la cuestion es si la espada le fue entregada tambien a Sasuke junto con el Susano, Orochimaru no murio solo fue sellado y su regreso es predecible.


X3 si más o menos es asi, que piensan ?
Lo que si no sé donde poner a Kabuto a todo esto ._.! ya que el tiene una porcion de Orochimaru o será que solo tiene esencia de el más no el verdadero

AYE!
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : buscando un gremio xD

Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru [ Teoria-Spoiler]   Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:15 pm

fantastica teoria cmo siempre
impresionandome down xD jajaja
ps me parece muy logico lo q haz puesto xD
pero tndremos q esperar para ver q sucede xD
espero q si vuelva aunq x lo q se ve
naruto y sasuke ya superaron el nivel de un sannin desde hace mucho jaja
xD pero abra q esperar haber q sucede xD
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru [ Teoria-Spoiler]   Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:22 am

Bueno,hasta que no aparesca que esta totalmente muerto,entonces si podrá regresar,sabiendo las sopresas que tiene masashi no me sorprenderia nada,ademas de la porcion que esta con Kabuto,como es un genio,se puede esperar su regreso.
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
Gazille

Gazille


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : now in Fairy Tail

Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru [ Teoria-Spoiler]   Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:18 am

No creo que muera tan fácilmente, al fin y al cabo es Orochimaru, ¿no? xD
Volver arriba Ir abajo
Down

Down


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 33

Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru [ Teoria-Spoiler]   Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:43 am

Claro es lo que digo Orochimaru no esta muerto, yo espero su regreso con que objetivos no lo sé pero de que regresa regresa, la espada totsuka sera revelada con ella orochimaru espero jojo

En cuanto Kabuto no lo sé de el tengo dudas si en verdad Orochimaru se regenera en el, digo no pude haber 2 orochimaru o si? ._.!
El verdadero no murio solo esta encerrado en un Genjutsu eterno por ahora...

AYE!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru [ Teoria-Spoiler]   Orochimaru [ Teoria-Spoiler] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orochimaru [ Teoria-Spoiler]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ojo de luna [Spoiler]
» 4ta guerra ninja [Spoiler]
» nueva mascara de ichigo [spoiler]
» [Spoiler] Batalla histórica en Marineford.
» MistGun[Spoiler si no has terminado de ver el juego de Luxus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail :: Animes en General :: Naruto-
Cambiar a: