Pues eso el Retorno de Orochimaru, que piensan de eso? creen que Orochimaru regrese?, tendra que ver Kabuto algo con el regreso de Orochimaru? si es así como lo hara.
Yo soy de las que espera su regreso jojo uno de los villanos favoritos de la serie ^^!
tengo la teoria de su regreso y que pronto posiblemente lo veremos en uno de los capitulos siguientes del manga, eso si Kishi no se olvida ¬¬ como suele hacer x3
Jaja sorry se me olvidaba postear lo demás^^!
El regreso de Orochimaru se acerca con el nuevo poder de Sasuke, el Susano....
que tiene que ver el Susano con orochimaru? bueno si recuerdan en la batalla de los hermanos Uchiha Itachi y Sasuke, Itachi sella a Orochimaru en la espada totsuka, esta a su vez queda queda en el Susano.
Se que el Susano de Itachi y Sasuke no es lo mismo, pero ya que itachi fue el que transfirio esas habilidades a su hermano pequeño y sasuke de una o otra forma pudo mejorarlas o adaptarlas a el, la cuestion es si la espada le fue entregada tambien a Sasuke junto con el Susano, Orochimaru no murio solo fue sellado y su regreso es predecible.
X3 si más o menos es asi, que piensan ?
Lo que si no sé donde poner a Kabuto a todo esto ._.! ya que el tiene una porcion de Orochimaru o será que solo tiene esencia de el más no el verdadero
AYE!