| Personaje favorito! | |
|
+8nami07 Down Gazille Natsu Kira-nyan Nekorita zero Ayakumi-sama 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Personaje favorito! Lun Oct 26, 2009 10:13 pm | |
| Este tema me lo acavo de inventar ahora ¿he? xD
Bueno, mi personaje favorito de esta serie es Gin Ichimaru *-* aunque tambien me gusta Kempachi y Grimmjow.
| |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: Personaje favorito! Lun Oct 26, 2009 11:00 pm | |
| un personaje favorito como tal no tengo xD pero me gustan varios como es el ejemplo de:
ichigo: antes me gustaba mucho pero ahora con esos subidones tan repentinos de poder no me gusta tanto
kempachi: me encanta su personalidad sanguinaria jaja el unico gore de esta serie por lo que se ve xD
aizen: su personalidad fribola me gusta mucho xD todo se lo piensa muy bien y es muy seguro de si mismo
kon: jajaja me rio mucho con este personaje se me hace muy comico xD | |
|
| |
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: Personaje favorito! Lun Oct 26, 2009 11:07 pm | |
| Vamos a ver...
Por parte femenina
Yoruichi: xDDD Me parto con esta mujer! Ademas la fuerza que tiene, mas lo burlona y el susto que le pega a Ichigo cuando le enseña que es mujer xDDD La hacen irresistible ante mi mirada.
Por parte masculina
Stark: No se... tiene un algo... que simplemente me gusta. | |
|
| |
Kira-nyan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : MyOwnMadGuild
| Tema: Re: Personaje favorito! Lun Oct 26, 2009 11:46 pm | |
| Mi gusto es totalmente subjetivo & fangirlistico.-
¡ULQUIORRA! ¡Por qué me lo mataste Tite! Infeliz TOT! ¡¡¡¡Awwwwwwwwwwww!!!!! | |
|
| |
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Personaje favorito! Mar Oct 27, 2009 3:21 am | |
| De mujeres: Yoru: oh si,vamos,me encanta esta mujer,es perfecta xD hombres: Byakuya: tengo un leve fetiché por los hombres frios | |
|
| |
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: Personaje favorito! Mar Oct 27, 2009 5:47 am | |
| Grimmjow, LE AMO. Y de chicas Soi Fong y Yoruichi :'D | |
|
| |
Down
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Personaje favorito! Vie Oct 30, 2009 6:06 am | |
| Grimmjow!!!! tambien es mi favorito junto con Renji Abarai jojo de personajes femeninos Yuruichi y Rukia.
AYE!! | |
|
| |
nami07
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Personaje favorito! Vie Oct 30, 2009 11:02 pm | |
| Hitsugaya y Grimjow son mis favoritoos! Sobretodo adoro los psoters de Grimjow con un poco de sangre.. le hace molar mas xD | |
|
| |
kagami
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Personaje favorito! Sáb Oct 31, 2009 12:50 am | |
| Bueno mis favoritos son
Del lado de las feminas:
Yoruichi: Por su sensualidad y confianza, que hasta hacen que su poder pase a segundo plano a pesar de que es muy fuerte
Yachiru: Esta pequeña tan desorientada como Ken-chan es divertidisima, muy tierna, bueno salvo cuando la hacen enojar, si que se hace respetar
Unohana: Detras de esta mujer tan dulce y amable debe de esconderse un verdadero demonio y no puedo esperar para verla en accion, que demuestre porque es una de las capitanes mas antiguas y es tan temida
Del lado masculino:
Stark y Kyoraku: Ambos hombres despreocupados que de ser posible evitan pelear y prefieren la paz. Comicos, uno por su pereza y el otro por su lujuria. Aunque no me gusto la manera en la el capitan acabo al espada, no crei que Hyoraku pudiera comportarse asi, me parece una actitud ajena a él, parecia tan correcto, eso no me agrado, menos cuando no creo que le fue necesario para ganar.
Urahara: Misterioso, tambien algo despreocupado, pero muy inteligente y con las prioridades bien ordenadas. Ademas es uno de los tantos que aporta humor a Bleach
Hirako: Es un personaje extrovertido muy complicado. Me gusta mas de vizard que como shinigami, en la saga del pasado lo note raro, aunque me gusto que se mostrara como alguien seguro de sus habilidades, solo que se lo veia siempre algo irritado a mi parecer en vez del tranquilo shinji que aparecio en karakura. | |
|
| |
eri-chan
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 30 Localización : bogota! (?)
| |
| |
Erza
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Personaje favorito! Lun Nov 02, 2009 5:29 am | |
| GRIMMJOW! LO AMO XDD ES PERFECTO XD y luego nelliel, Hiyori, inoue, Byakuya, Stark-lilynette, urahara, yoruichi y Shinji uhh casi no me gusta nadie eh xdd | |
|
| |
Gray
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 32 Localización : Monroe NC
| Tema: Re: Personaje favorito! Mar Ago 17, 2010 5:58 am | |
| Adoro a Nel esta bien chibi linda y es divertida ademas de ella esta este Ulquiorra sus ojos de lo mejor k bonito color
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje favorito! | |
| |
|
| |
| Personaje favorito! | |
|