| Tu personaje Favorito | |
|
+6Nekorita Kira-nyan Gazille Drake Natsu Mirajane 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mirajane
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 31 Localización : En el gremio
| Tema: Tu personaje Favorito Dom Oct 25, 2009 5:24 am | |
| niaaaaa k bien una parte de one piece *:E* niaaaaa bueno la pregunta es :::: ¿cual es tu personaje favoritod e la serie de one piece? niaaa la mia es nami niaaa >< | |
|
| |
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Dom Oct 25, 2009 5:27 am | |
| El mio es Luffy Luego Zoro & Sanji estan en el mismo nivel y de mujeres,porsupuesto que Robin (y) | |
|
| |
Drake
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Dom Oct 25, 2009 12:25 pm | |
| Pues creo que Ace es el mejor personaje, tambien me gusta Smoker, Zoro, y para mi Robien es la mas bonita e_é Paz | |
|
| |
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Lun Oct 26, 2009 2:39 am | |
| Concuerdo en todo con Drake xD. Aunque me gusta muchísimo más Ace :3 También me gustan Luffy, Zoro & Smoker. De chicas Robin, Boa & Pellona .
Última edición por Gazille el Lun Oct 26, 2009 6:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kira-nyan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : MyOwnMadGuild
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Lun Oct 26, 2009 5:45 am | |
| Mi corazón fangirl sólo tiene ojos para Ace
D'aaaw, pero fuera de él, también me gusta Law & Luffy (mi hombrecito de goma no puede faltar).- && de las mujeres, escojo a mi siempre perfecta Hancock && a Jewelry Bonney, desde que la vi comer pizza, se robó mi corazón.- | |
|
| |
Drake
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Lun Oct 26, 2009 9:45 am | |
| Pues a que mujer no le gustaria un hombre de goma -___-...
Hancock pienso que la pudieron hacer mas bonita .-.
Jewelry Bonney es una baaah, no deberia gastar tiempo en ella .-.
Robbin es mi amor y nunca cambiara, es mi tipo de mujer, es perfecta, su nari es un poco rara, pero tambien la hace lucir sexy xDDDDd | |
|
| |
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Lun Oct 26, 2009 10:32 pm | |
| Mi chica interior grita por Ace y por Smoker.... (Que? ¬¬ segun por donde lo mires es bien sexy!)
Y mi otra chica interior tambien grita por Robbin u//u (Me encantan las inteligentes *.*) | |
|
| |
Mirajane
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 31 Localización : En el gremio
| |
| |
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Jue Oct 29, 2009 2:41 am | |
| El mio es Luffy, auqnue tambien me gusta el payaso Buggye :B | |
|
| |
Mirajane
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Vie Oct 30, 2009 4:08 am | |
| Te acompaño con la parte de k luffy sea tu favorito ñañañaña bueno amm ¬¬ buggye nu me gusta ñañañañañañaña, cada kien con susu gusto ajajajajaa n__n | |
|
| |
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Vie Oct 30, 2009 3:18 pm | |
| Pues a mi Buggy tambien me gusta, como decir, no en el estilo de ser uno de los personajes predilectos, pero a ver... al ser el segundo o tercer malo malisimo xDDd que aparece en la serie, y para colmo, resulta ser gracioso y patetico en un buen sentido de la palabra... Si, a mi me gusta xDDD | |
|
| |
nami07
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Vie Oct 30, 2009 11:04 pm | |
| - Drake escribió:
- Pues a que mujer no le gustaria un hombre de goma -___-...
Hancock pienso que la pudieron hacer mas bonita .-.
Jewelry Bonney es una baaah, no deberia gastar tiempo en ella .-.
Robbin es mi amor y nunca cambiara, es mi tipo de mujer, es perfecta, su nari es un poco rara, pero tambien la hace lucir sexy xDDDDd Puees si te refieres a lo deque asi se podria alargar "eso", a mi me daria igual. Yo me quedo con Sanji, es mi favorito de todo el anime x33 | |
|
| |
kagami
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Sáb Oct 31, 2009 3:04 am | |
| Por algunos aspectos de sus personalidades me gustan
Aokiji (Perezoso) Kizaru (Distraido) Trafalgar Law (Rebelde) Brook (Te mata de risa xD) Ace (Protector) | |
|
| |
Erza
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Sáb Oct 31, 2009 12:15 pm | |
| Amo a casi todos seria Robin, Zoro, Pellona, Hancock, Smoker, Law, Ace y Luffy 8D | |
|
| |
Mirajane
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Sáb Nov 07, 2009 5:38 am | |
| ajajajajaj te apoyoi en Zoro ace y luffy xD, pero lo bueno es k amas a casi todos, ¬¬ a kien no amas ??? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu personaje Favorito | |
| |
|
| |
| Tu personaje Favorito | |
|