Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro gratis acerca de Fairy Tail y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Akuma no Mi preferida 8D

Ir abajo 
+4
Natsu
Drake
Gazille
Kira-nyan
8 participantes
AutorMensaje
Kira-nyan

Kira-nyan


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : MyOwnMadGuild

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:51 am

Dentro de todas las múltilples frutas existentes, tanto del tipo Logia, Paramecia & Zoan, ¿Cuáles son sus preferidas?¿Por qué?

Mis preferidas son la Mera Mera 8D (Ace *o*), siento cierta debilidad por el fuego~! Pero la que realmente adoré, fue la de Jewelry Bonney, considero que es una de las habilidad más útiles
(cambiar la edad).-


Volver arriba Ir abajo
Gazille

Gazille


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : now in Fairy Tail

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:55 am

Wah Kira o.ó mi rival por Ace ~~ (lol)
Yo igual la Mera Mera no mi, también siento debilidad por el fuego, y por los personajes que lo usen~ *-*
Volver arriba Ir abajo
Drake




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:38 am

Pues la mera no mi es buena, pues el fuego es algo exepcional. Tambien me gusta la de el el capitan o comandante de la primera division de barbablanca, la de Fenix, es genial e_é


N.T. Estoy seguro que existe el la dragon no mi, y que la tiene el padre de luffy e_é
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:42 am

ME encantan las de logia
Y aunque no me guste Barba negra,pienso que es el que tiene una de las frutas mas utiles el condenado D:
Aunque si bien,la de Luffy al inicio no le daba interes,pero con la imaginacion de Oda,descubri que es fascinante y me encanto.
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
Ayakumi-sama

Ayakumi-sama


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:17 pm

Como no me se el nombre de las frutas de diablo en japo, lo digo en español xD (Poniendo ejemplo a los personajes)

M egusta la del Pyado Buggy!
aunque tambien me gusta la de Luffy y jejejeje.... y de mas que ahora no me acuerdo bien >___>
Volver arriba Ir abajo
Mirajane

Mirajane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : En el gremio

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:16 am

niaaa pos sii kira te encuentro la razon n__n, pero niaaa yo tengo mi preferia >< *se me acalambro la pierna -.-U* kama-kama niaa es la para tirar rafagas de viento niaa em gustao tolo lo relacionado con el aire niaa pos la hana-hana buena idea esa de poder multiplicar cualkier parte del cuerpo n__n pos la gomu gomu es re buena niaa ya k te podes estirar niaaaa n__n
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-girls.activoforo.com/index.htm
Nekorita

Nekorita


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:50 am

A mi me gustan la Mera Mera, obviamente, el control del fuego tiene que ser *.*, y como no, la Hana Hana... se me ocurren tantas bromas con esa fruta... jijijiji...
Volver arriba Ir abajo
kagami

kagami


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:52 am

Mi akuma no mi preferida es pika pika no mi
Seguida por la Hie Hie no mi
Luego la tori tori modelo fenix
Despues la hana hana no mi
Y la gomu gomu
Volver arriba Ir abajo
Mirajane

Mirajane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : En el gremio

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:33 am

sii con la hana hana sierve para hacer hartas bromas jajaja te acompaño en ello
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-girls.activoforo.com/index.htm
Gazille

Gazille


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : now in Fairy Tail

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:54 am

Recién me acordé de la fruta de Marco, la del fenix, esa es genial, y también la de Trafalgar Law, junto con la Ace, serían las que más me gustan creo yo o.ó
Pero no sé como se llama la de Law, y la de Marco tampoco, todavía no dicen DD:
Kagami escribió:
Luego la tori tori modelo fenix
Todavía no dicen que ese es su nombre o.o
Volver arriba Ir abajo
kagami

kagami


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:04 am

Dicen que es una zoan mitica, aunque tenga habilidades de tipo logia, y como el fenix es un ave no creo que este tan errado deducir que la fruta sea tori tori
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akuma no Mi preferida 8D Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi preferida 8D   Akuma no Mi preferida 8D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akuma no Mi preferida 8D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Magia Preferida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail :: Animes en General :: One Piece-
Cambiar a: