| Akuma no Mi preferida 8D | |
|
+4Natsu Drake Gazille Kira-nyan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kira-nyan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : MyOwnMadGuild
| Tema: Akuma no Mi preferida 8D Lun Oct 26, 2009 5:51 am | |
| Dentro de todas las múltilples frutas existentes, tanto del tipo Logia, Paramecia & Zoan, ¿Cuáles son sus preferidas?¿Por qué?
Mis preferidas son la Mera Mera 8D (Ace *o*), siento cierta debilidad por el fuego~! Pero la que realmente adoré, fue la de Jewelry Bonney, considero que es una de las habilidad más útiles (cambiar la edad).-
| |
|
| |
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D Lun Oct 26, 2009 6:55 am | |
| Wah Kira o.ó mi rival por Ace ~~ (lol) Yo igual la Mera Mera no mi, también siento debilidad por el fuego, y por los personajes que lo usen~ *-* | |
|
| |
Drake
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D Lun Oct 26, 2009 9:38 am | |
| Pues la mera no mi es buena, pues el fuego es algo exepcional. Tambien me gusta la de el el capitan o comandante de la primera division de barbablanca, la de Fenix, es genial e_é
N.T. Estoy seguro que existe el la dragon no mi, y que la tiene el padre de luffy e_é | |
|
| |
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D Lun Oct 26, 2009 10:42 am | |
| ME encantan las de logia Y aunque no me guste Barba negra,pienso que es el que tiene una de las frutas mas utiles el condenado D: Aunque si bien,la de Luffy al inicio no le daba interes,pero con la imaginacion de Oda,descubri que es fascinante y me encanto. | |
|
| |
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D Lun Oct 26, 2009 10:17 pm | |
| Como no me se el nombre de las frutas de diablo en japo, lo digo en español xD (Poniendo ejemplo a los personajes)
M egusta la del Pyado Buggy! aunque tambien me gusta la de Luffy y jejejeje.... y de mas que ahora no me acuerdo bien >___> | |
|
| |
Mirajane
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 31 Localización : En el gremio
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D Miér Oct 28, 2009 3:16 am | |
| niaaa pos sii kira te encuentro la razon n__n, pero niaaa yo tengo mi preferia >< *se me acalambro la pierna -.-U* kama-kama niaa es la para tirar rafagas de viento niaa em gustao tolo lo relacionado con el aire niaa pos la hana-hana buena idea esa de poder multiplicar cualkier parte del cuerpo n__n pos la gomu gomu es re buena niaa ya k te podes estirar niaaaa n__n | |
|
| |
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D Sáb Oct 31, 2009 2:50 am | |
| A mi me gustan la Mera Mera, obviamente, el control del fuego tiene que ser *.*, y como no, la Hana Hana... se me ocurren tantas bromas con esa fruta... jijijiji... | |
|
| |
kagami
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D Sáb Oct 31, 2009 2:52 am | |
| Mi akuma no mi preferida es pika pika no mi Seguida por la Hie Hie no mi Luego la tori tori modelo fenix Despues la hana hana no mi Y la gomu gomu | |
|
| |
Mirajane
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 31 Localización : En el gremio
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D Sáb Oct 31, 2009 5:33 am | |
| sii con la hana hana sierve para hacer hartas bromas jajaja te acompaño en ello | |
|
| |
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D Sáb Oct 31, 2009 9:54 am | |
| Recién me acordé de la fruta de Marco, la del fenix, esa es genial, y también la de Trafalgar Law, junto con la Ace, serían las que más me gustan creo yo o.ó Pero no sé como se llama la de Law, y la de Marco tampoco, todavía no dicen DD: - Kagami escribió:
- Luego la tori tori modelo fenix
Todavía no dicen que ese es su nombre o.o | |
|
| |
kagami
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D Sáb Oct 31, 2009 10:04 am | |
| Dicen que es una zoan mitica, aunque tenga habilidades de tipo logia, y como el fenix es un ave no creo que este tan errado deducir que la fruta sea tori tori | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akuma no Mi preferida 8D | |
| |
|
| |
| Akuma no Mi preferida 8D | |
|