| Tu Magia Preferida | |
|
+6Kira-nyan nami07 Ayakumi-sama zero Natsu Down 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Down
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 34
| Tema: Tu Magia Preferida Mar Oct 20, 2009 3:08 pm | |
| Pues mi magia preferida sin dudas es la de Gray jojo ^^ la magia alquimista de hielo como una vez dijo erza es hermosa esa magia tambien me gusta la de Juvia jojo pareja idea Gray y Juvia x3
Ustedes cual prefieren?
AYE! | |
|
| |
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Mar Oct 20, 2009 6:46 pm | |
| hahaha cierto,son muy bellas ambas A mi me gusta mucho la de natsu,me encanta verle sacar fuego pordoquier y tambien la de Lucy,se emociona ver como invoca a otros espiritus,seres totaalmente de otra dimension (Y) | |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Mar Oct 20, 2009 8:49 pm | |
| xD a mi me gusta mucho la de natsu xD amo el fuego jajaa soy algo piromaniaco a vecs me pongo a quemar cosas solo para ver el fuego xD jaaja
la magia de gray tambn me gusta muchoo dioosss pero la de mirajane esta super buena cn eso de convertirc en demonio xD y la marakov tambn sta muy buena jooo s muy monstuosa xD | |
|
| |
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Jue Oct 22, 2009 8:26 pm | |
| Yoadorola de Natsu, siempre me gusto mas el fuego, si!!!! Aunque tambien me gusta la de gray *-* | |
|
| |
nami07
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Vie Oct 23, 2009 2:20 am | |
| La de Natsu, aunque la considero uan especie de plagio de Ace en One Piece, es de las que mas me gustan hasta el momento, la de Gray es bonita, pero par ami que me quedo con la de Natsu xD | |
|
| |
Kira-nyan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : MyOwnMadGuild
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Vie Oct 23, 2009 7:04 am | |
| La de Gray.sama es mas que hermosa.- Sin embargo desde mi punto de vista, las que mas rulean son las de Midnight & Luxus ~~! | |
|
| |
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Lun Oct 26, 2009 4:09 am | |
| LA MEJOR ES LA DE FRIED -SAMA. Le amo, es dios *-* Y la de Mirajane, amo las transformaciones~! | |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Lun Oct 26, 2009 8:58 am | |
| jajaja xD la de mirajane es fantastica t apoyo en esa gazille xD | |
|
| |
Natsu Dragonil
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Lun Oct 26, 2009 10:22 am | |
| Cierto,la de mirajane es muy buena,eso de transformarte en los demonios que destruyes realmente mola bastante ademas de que cuando se transforman se ven geniales xD | |
|
| |
zero
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Lun Oct 26, 2009 11:08 am | |
| ahora que me pongo a pensar si mirajane se transforma en demonio y su hermano que en estos momentos no recuerdo su nombre tambien se transforma sera que su hermana fallecida tambien su magia consistia en transformaciones? | |
|
| |
Natsu Dragonil
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Lun Oct 26, 2009 11:12 am | |
| Eso lo mencionan en una parte del manga,si no mal recuerdo era un especial Donde mencionaba que toda la familia poseia esa magia de transformacion
Por cierto,como ya dije la de Lucy igual me impresiona,ya que su magia consiste en parte de ella y del espiritu estelar,a saber cuantos de ellos habrá | |
|
| |
zero
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Lun Oct 26, 2009 11:21 am | |
| pues yo creo que deben haber una infinidad de espiritus estelares xD por lo que yo he visto los nombres de los espiritus que han salido son nombres de constelaciones y si nos venimos a esas hay una infinidad de constelaciones que podemos apreciar desde nuestro planeta xD | |
|
| |
Mirajane
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 31 Localización : En el gremio
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Miér Oct 28, 2009 3:59 am | |
| niaa pos la mia la magia estelar xD ñañaña la de jubia y natsu ñañañaña xD, niaa y de espiritius estelares por lo k yo se pos son 88 o 83 @.@ k me confunden los numeros ñañañañañañañañañ | |
|
| |
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Miér Oct 28, 2009 4:10 pm | |
| Pues la que más me gusta, por el momento (Ya que aún no se han visto todos los poderes de todos los PJ que salen hasta ahora a fondo como se ha hecho con algunos- Natsu, Lucy, Juvia, Gray...-), la de Mira y Elfman me encanta *.* (Me encantan los dos de por sí xDD), y tambien me gusta la magia de Luxus y Lucy (Kyaaaa!!! Me encanta cuando invoca a Acuario en el cuerpo de Juvia-Metal xDDD) | |
|
| |
Gray
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 32 Localización : Monroe NC
| Tema: Re: Tu Magia Preferida Mar Ago 17, 2010 5:56 am | |
| pues me gustan todas pero mi preferida es la de Natsu ademas el es muy lindo igual k su poder
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Magia Preferida | |
| |
|
| |
| Tu Magia Preferida | |
|