Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: [DD][Anime] Majin Tantei Nougami Neuro[25/25] Dom Oct 25, 2009 1:25 am | |
| Sinopsis Neuro es un misterioso ser demoníaco del Inframundo que tiene una particular fijación por alimentarse de "enigmas" y "acertijos" por lo cual abandona su hogar y viene a nuestro mundo para continuar con su festín particular después de haber dejado sin enigmas y acertijos su mundo. Al llegar a nuestro mundo, conoce a una chica de nombre Yako, cuyo padre fue asesinado en extrañas circunstancias. Neuro decide quedarse en el mundo de los humanos junto a Yako obligándola a trabajar para él como asistente (ya que Neuro se hace pasar por detective) resolviendo enigmas y misterios y alimentándose de éstos de un modo bastante particular. Siendo de este modo como comienza su travesía en busca del "enigma perfecto". Datos de la serie- Género: Misterio y comedia
- Episodios: 25
- Fansud: Central Fansud
- Audio: Japonés
- Subtítulos: en español
- Formato: MP4
Episodios MP4 Episodio 01: Megaupload Episodio 02: Megaupload Episodio 03: Megaupload Episodio 04: Megaupload Episodio 05: Megaupload Episodio 06: Megaupload Episodio 07: Megaupload Episodio 08: Megaupload Episodio 09: Megaupload Episodio 10: Megaupload Episodio 11: Megaupload Episodio 12: Megaupload Episodio 13: Megaupload Episodio 14: Megaupload Episodio 15: Megaupload Episodio 16: Megaupload Episodio 17: Megaupload Episodio 18: Megaupload Episodio 19: Megaupload Episodio 20: Megaupload Episodio 21: Megaupload Episodio 22: Megaupload Episodio 23: Megaupload Episodio 24: Megaupload Episodio 25: Megaupload _______________________________________________________________________________
Algun problema con las descargas y me lo decis XD cuando venga episodios nuevos los invluire. si no quereis la descargas por megaulpoad me lo decis y lo pongo por Gigasize o Depositfiles que tambien esta. o si lo quereis en AVI me lo decis y tambien lo pongo XD | |
|
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: [DD][Anime] Majin Tantei Nougami Neuro[25/25] Dom Oct 25, 2009 3:12 am | |
| Podrias poner el 6 en AVI? gracias por los links,lo comence a ver online,pero no me venian todos,ahora podre seguirla | |
|
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Re: [DD][Anime] Majin Tantei Nougami Neuro[25/25] Dom Oct 25, 2009 5:05 am | |
| Sorry, pero el Fansub solo lo tiene en MP4 aunque aqui esta el 6 en AVI que lo encontre pero de otro Fansub - Spoiler:
Capitulo 06: Descargar
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD][Anime] Majin Tantei Nougami Neuro[25/25] | |
| |
|