Kira-nyan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : MyOwnMadGuild
| Tema: ¿Qué opinan del anime(trama)? Mar Nov 10, 2009 3:31 am | |
| Ya que el otro tema se enfocaba más hacia el diseño; me gustaría saber su opinión sobre lo que ha sido el anime en general; Es decir, seiyuu; ops&eds; censura; una que otra parte que faltó; otras que se agregaron; unos polémicos círculos mágicos; etc;
Yo creo que la gran mayoría, por no decir todos, hemos leído el manga, así que quiero escuchar sus opiniones
¿Le gusta el anime?
Desde mi punto de vista.- ...
- Spoiler:
¡Está increíble! En serio; la verdad es que el primer capítulo no me convencía del todo; el segundo me pareció peor que el primero; pero el tercero estuvo demasiado genial *w*!.- && el cuarto más aún~! D'aaw la parte de los tipos que se querían comer a Happy realmente me fascinó.- && el 5to *-* aweeeeeee~! Realmente lo amé.-
Si los tuviese que evaluar del 1-10 diría
1) 7 2)6 3)9 4)10 5)10
| |
|
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: ¿Qué opinan del anime(trama)? Mar Nov 10, 2009 9:59 pm | |
| Bueno pues, - Spoiler:
Bueno, los Seiyuu si me gustaron, aunque Natsu me lo imaginaba con otra voz. El opening genial, el ending no, no por las imágenes, las imágenes si me gustaron, pero la canción no me gustó x| Después los capítulos... Bueno, los 4 primero no acababan de convencerme la verdad, hasta que ví el 5 y me enamoró. Así que yo pondría. 1) 6, por la emoción de que saliera más que nada xD 2) 4 3) 4 4) 7 5) 10, obviamente. No creo que muchos concuerden conmigo peero~ diferencia de opiniones xD
| |
|
Ukitake Uchiha
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan del anime(trama)? Vie Dic 18, 2009 12:53 am | |
| Pues bien aqui estan - Spoiler:
El primer capitulo no me gusto mucho pues me aburrio, pasaron el 2 3 4 5 6 igual ya despues me clave mucho con los siguientes pues me hicieron reir mucho XD, sobre las voces no estan mal, pero hubiera preferido que la voz de natsu fuera la de black star de soul eater no estaria mal. el opening esta buenisimo me gusto mucho mucho y el ending ........... no lo acabo de ingerir no me gusto.
1- 7 2- 8 3-8 4-10 5-10 solo por que me gusto el humor, pero desearia que trabajaran mas con el diseño de personajes me refiero que fueran mas impactantes y el escenario
| |
|
Lluvia Loxar
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinan del anime(trama)? Sáb Jun 26, 2010 5:45 am | |
| - Spoiler:
En lo que he visto, a mi me ha gustado mucho el diseño de personajes y como han llevado a cabo las historias, la saga de Gray me gustó mucho como quedó y también donde cambiaron de cuerpos <3
No entiendo en sí a que te refieres cuando dices "trama" porque la trama de ambos anime y manga es la misma. D:
| |
|
Gray
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 32 Localización : Monroe NC
| Tema: Re: ¿Qué opinan del anime(trama)? Mar Ago 17, 2010 5:40 am | |
| - Spoiler:
he visto hasta lo mas reciente del manga y el nuevo capitulo tambien y por lo k va a mi me ha encantado desde la musica de los opening y endings los diseños de los personajes ...estas bien desde expresiones hasta los movimientos ahora la parte k mas me gusta fue la de Erza | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinan del anime(trama)? | |
| |
|