Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro gratis acerca de Fairy Tail y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oye! Arnold

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Oye! Arnold Empty
MensajeTema: Oye! Arnold   Oye! Arnold Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:43 pm

Oye! Arnold ARNOLDCAST_wallpaperbig


¡Oye, Arnold! (Hey Arnold!) es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon y dirigido a niños y adolescentes. Por el éxito de esta serie, un tanto disidente de la mayoría de las series para niños, sin batallas, superhéroes, etc..permite conocer una faceta divertida de la vida real. Él, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en una escuela pública de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle e incluso hasta de Londres.

Un caluroso día del año de 1986, en la Ciudad de Los Ángeles, el animador Craig Bartlett creó a Arnold, "Cabeza de Balón", en el corto "Arnold Escapes From Church" (Arnold escapa de la iglesia), con el cual ganó un oscar por mejor animación. También saco del mismo Arnold "The Arnold Waltz" (El Vals De Arnold) en 1990 y "Arnold Rides a Chair" (Arnold monta una silla) en 1991. Pero no fue sino hasta octubre de 1996 cuando Arnold se convierte en la famosa serie semanal del canal internacional infantil Nickelodeon. La serie "¡Oye Arnold!" fue cancelada en el 2004, por un conflicto entre Bartlett y Nickelodeon.

Actualmente se emite en un nuevo bloque nocturno de Nickelodeon, Nick Hits, emitido los sábados y domingos durante toda la noche en Latinoamérica. En Nick Hits se transmiten todos los Nicktoons de los 90'.

Una curiosidad insolita, es que Oye Arnold, también há sido traducido en Español de España, algo que no ocurrió nunca y que fué visto hace unos cuantos meses, en Nickelodeon España, algo que internacionalizará más la serie.


NA: como serie que formo parte de mi infancia,debia que ponerla aqui
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
nami07




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Oye! Arnold Empty
MensajeTema: Re: Oye! Arnold   Oye! Arnold Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:26 am

Gente, que ya tenemos unos añitos!
Es broma, es broma xDD

Yo esta serie tambien la veia de peque, la cancion er auna rallada y la serie estaba bien, pero lo mejor fue la peli xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecezone.forogratis.es
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Oye! Arnold Empty
MensajeTema: Re: Oye! Arnold   Oye! Arnold Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:32 am

nami07 escribió:
Gente, que ya tenemos unos añitos!

Ya siento el peso de los años en mi espalda xD

Si,la pelicula me gusto mucho,aunque no recuerdo bien los detalles,llevo rato sin verla
Pero uno de mis traumas fue la historia que le contó el abuelo a Arnold sobre sus padres
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
Ayakumi-sama

Ayakumi-sama


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'

Oye! Arnold Empty
MensajeTema: Re: Oye! Arnold   Oye! Arnold Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:20 am

Yo la veia, antes creia que era mierda, pero cuando me vi unos caps me gusto mucho, hace gracia a pesar de esos cartoon tan deformes xD
Volver arriba Ir abajo
kagami

kagami


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Oye! Arnold Empty
MensajeTema: Re: Oye! Arnold   Oye! Arnold Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:25 am

Una de las series que marco mi infancia
Personajes unicos
Historias locas
No le faltaba nada
Quien no se acuerda del episodio del chico del portico?
O del tren hacia el infierno
Que clasico esta serie
Volver arriba Ir abajo
nami07




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Oye! Arnold Empty
MensajeTema: Re: Oye! Arnold   Oye! Arnold Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:48 am

Sinceramente, yo no mucho =$

Natsu escribió:
nami07 escribió:
Gente, que ya tenemos unos añitos!

Ya siento el peso de los años en mi espalda xD

Si,la pelicula me gusto mucho,aunque no recuerdo bien los detalles,llevo rato sin verla
Pero uno de mis traumas fue la historia que le contó el abuelo a Arnold sobre sus padres

Bueno tampoco nos pasemos xDD

Hombre hija.. yo la veia de pequeña.. ya no me acuerdo de tantos detalles xD
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecezone.forogratis.es
Contenido patrocinado





Oye! Arnold Empty
MensajeTema: Re: Oye! Arnold   Oye! Arnold Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oye! Arnold
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail :: Entretenimiento :: Television-
Cambiar a: