Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Alice in Wonderland Mar Oct 27, 2009 12:20 pm | |
| La protagonista es interpretada por Mia Wasikowska (Rogue, I love Sarah Jane, Defiance), junto a talentos y estrellas tan conocidas como Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Matt Lucas, Alan Rickman, Crispin Glover e incluso Christopher Lee. ...ah... y Johnny Depp como el Sombrerero Loco: La película será una mezcla de tres estilos diferentes de filmación: acción real, captura de movimiento (como en Beowulf) y stop motion (¡es Burton!)... y todo en 3D. Esta adaptación integrará elementos de los dos cuentos de Alicia que escribió Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del Espejo, lo cual no es algo inédito. Su estreno está anunciado para el 19 de Marzo del 2010. Si,supongo que ya todos habrán visto al menos un trailer de esta futura pelicula,al parecer tendra bastantes vistas debido a la tematica y al productor,yo ya deseo verla > > | |
|
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: Alice in Wonderland Mar Oct 27, 2009 4:04 pm | |
| Tiene buenisima pinta, la verdad, estoy ansiosa... Johnny *.* | |
|
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: Alice in Wonderland Mar Oct 27, 2009 6:48 pm | |
| Yo también la quiero ver >.< | |
|
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Re: Alice in Wonderland Miér Oct 28, 2009 12:49 am | |
| Wooooooooooooooo!!!! una amiga mia me hablo de ella, es genial, la pienso ver en el cine ^^ ademas, Jhonny va a ser de sombrero loco jujujuju! y el gato da miedo.
ademas, como no verla, si soy fan de Tim Burton! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alice in Wonderland | |
| |
|