Down
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 34
| Tema: Entrevista a Title -Reflexion Vie Oct 23, 2009 3:50 pm | |
| En fin hoy de ociosa u.u me puse a preguntar varias cosas, a ver que cosas sucedieron ya y cuales no ^^! ayudenme a debatir jojo - Spoiler:
Traigo frases de la entrevista Jump 2008 (muy viejas, se publicaron en diciembre del 2007), para darnos una idea de lo que está por pasar (solo pongo de la entrevista lo que no ha ocurrido). - Citación :
P: ¿Qué ocurrirá el próximo año? Kishimoto: Empieza con la pelea entre Itachi y Sasuke. El próximo año me centraré principalmente en Sasuke, y después en Kakashi y Sakura, sobre todo en Kakashi. No puedo decir nada, pero a Kakashi le va a ocurrir algo grande. Ok kishi nos mostro cuanto se concentro en Sasuke no? ._.! ahora falta Kakashi eso algo grande que le va ocurrir, se refiere a que murio ? y revivio? de que hablo con su padre? o quizas apenas estamos por ver algo nuevo en Kakashi, nueva tecnica de su MS su nombramiento a Hokage que podra ser, en fin igual esto de Kakashi sera interesante.
Sakura ¬¬ nooo por que Kishi la mencioan, esto no me agrada en nada serioso espero no me venga con una confesion de amor ¬¬ que sea mas original x3 - Citación :
P: Describe el color de la historia de Kakashi de la que acabas de hablar. Kishimoto: Azul oscuro. Mmm creo eso seria de cuando estuvo muerto no? - Citación :
El jinchuuriki del 8 colas sera revelado. Matara a uno de los miembros de akatsuki e ira a conquistar konoha solo. Alguien morira y alguien perdera la vista. Esto es lo que mas interesante se me hace, creo es un spoiler revelado muy claro jojojo segun a lo que va el manga recien, me imagino que Killerbee vence a Kisame pero que quiere decir con que conquistara la aldea o.o!
ese que morira quien? alguien perdera la vista, de nuevo quien? yo me imagino que sera Sasuke u.u - Citación :
- Despues de estos super combates habra una gran guerra.
Ok sii de esto recien nos enteramos, la 4ta guerra shinobi ^^! supongo que es eso. - Citación :
Tres nuevos miembros ingresaran en akatsuki. Seran mas fuertes que kakuzu, hidan y deidara. Uno sera el hermano o la hermana de un hokage. Tres nuevos miembros, si se refiere a Taka pues estos son 4 no? ¬¬ almenos de que no cuente Karin -.- la hacen de menos por ser muejer x3 si fuera el caso que contaran a Sasuke, Seigutsu y Jugo, creo si podrian ser más fuertes de hidan,kakazu y Deidara, en Seigutsu tengo muchas esperanzas de que aun tiene mucho que mostrar jojo
Otro casa que no me cuadra, es que uno de estos sera hermano de un Hokage ._.! - Citación :
- Tres de las mas imortantes personas para naruto moriran o seran gravemente heridos.
Bueno dice que sera una cosa o la otra, creo igul ya paso, Jiraya murio u.u Tsunade esta en coma, Hinata casi muere, Kakashi muere u.u (pero revive jojo) - Citación :
- Las nuevas habilidades de sasuke no podran compararse a la de naruto.
Claro eso ya me lo suponia -.- el susanoo, sabemos que es la mejor técnica mostrada, y aún falta que la perfeccione, más todo lo que hace falta... (no me odien antis-sasuke x3) - Citación :
- Uno de los miembros de akatsuki se hara aliado/amigo de naruto.
Konan supongo o alguien más? - Citación :
- Los secretos de los uchihas seran revelados, y 2 de los que quedaban vivos moriran.
tachi u.u ya esta muerto, asi que queda uno pero quien? ahi dice 2 de los que quedaban vivos, osea no cuenta Madara o sasuke ._.! pero de que uno de estos dos muere va a morir ya lo confirmo Kishi , y me imagino que lo que esta oculto debajo de Konoha, las escrituras de la piedra del Rodoku, serán descifradas... que es la otra parte de los Uchiha, Madara dice a verlas descifradas pero nosotros lectores no lo sabemos -.-! - Citación :
- Los secretos y linea sucesoria del cuerto hokage seran revelados.
Esto es para compezar el punto donde dice que las habilidades de Sasuke no se comparan con las de Naruto jojo Naruto tambien merecia tener nuevas habilidades para hacerle frente a Sasuke, y ahora resulta que tendra un kekke genkai jojo ^^ muero por saber cual será
| |
|
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Entrevista a Title -Reflexion Sáb Oct 24, 2009 3:34 am | |
| Muy interesante la informacion. Lo de Kakashi creo que fue lo de su muerte; lo de Sakura......si es una confesion de amor (porque no le veo otra cosa mas,su vida hay que admitir no es interesante) agarro a pedradas al autor Ué e......... Y de los aliados supongo que Konan,es lo mas probable despues de lo de Pain,o al menos que se refiriera a Pain en ese momento,pero no creo. | |
|
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: Entrevista a Title -Reflexion Sáb Oct 24, 2009 9:02 am | |
| wooooooww O_o q buenos spoilers jajajaa xD muchas gracias down x esta informacion stoy muy animadooooo jajaja TE AMOOOOOOOOO <3 gracias x stoooooo xD no puedo cn la emocion | |
|
Drake
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Entrevista a Title -Reflexion Dom Oct 25, 2009 12:23 pm | |
| Quiero que maten a Sasuke x3, pero buehh. Seria bueno que Sakura le confesara su amor a Naruto y Naruto no le corresponda y se quede con Hinata. Que Sakura se valla con Lee e_é. Y bueno sobre Kakashi, el siempre sera el mejor, pero deberia de mostrar mas tecnica, cansa con tanto Raikiri o Chidori, como lo quieran llamar. El sabe mas de mil tecnica para que ande usando solamente una .-.. NO QUIERO QUE KISAME MUERA T_T, kishimoto es muy injusto... AAA y otra cosa, no olviden cuando Itachi murio (por la enfermedad) porque Sasuke, no hizo nada >_<; le dio una habilidad a Naruto, todavia no se sabe lo que es... A pesar de que quiero que Sasuke muera, se que por ahora esto no sera posible u.u Pero no nada perdemos con soñar xDDD Bueno solo fue mi humilde opinion ^^U Paz | |
|
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: Entrevista a Title -Reflexion Lun Oct 26, 2009 9:29 am | |
| jaaja xD a mi si me gusta el sasuke malvado el que me cae mal en muchas oportunidades es naruto jajaja xD por su actitud de querer salvar a sasuke sea como sea eso cansa xD y te apoyo 100% en que naruto no le corresponda a sakura yo quiero que el quede con hinata jaja la amo de pana xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Title -Reflexion | |
| |
|