Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro gratis acerca de Fairy Tail y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Opinion] Diseño de personajes.

Ir abajo 
+5
Nekorita
Gazille
Kira-nyan
Natsu
Ayakumi-sama
9 participantes
AutorMensaje
Ayakumi-sama

Ayakumi-sama


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:54 am

Como ya dije en otro foro (que la mayoria ya conocen)

------------------

Bueno, este tema es para hablar sobre el diseño de personajes de FT del anime.
Al igual que Shira dijo, lo veo bastante Infantil, espero que Fairy Tail no se combierta en una serie que acapare al publico infantil (cencuraran sangre) jajaja, de todas formas me gusta los colores pasteles que le han puesto a los personajes.

Saludos.
-----------------

Sigo teniendo la misma opi de antes jajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:23 am

Ojala y no lo censuren,ademas como publico infantil le tendrían que quitar todo el fanservice que FT nos ofrece xD
Y si,ojala mejores mas las graficas,aunque los efectos de magia molan
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
Kira-nyan

Kira-nyan


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : MyOwnMadGuild

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:01 am

Si es netamente la animacion, a mi gusto esta bien. Hay algunos personajes qu no me terminan de convencer, pero bueno, ya nos acabaremos acostumbrando.-Ademas piensen en Sieglein, cuando aparecio en el opening, la mayoria quedamos "WTF? ¿Ese es Gerard?" pero despues en el capitulo 2, donde lo pude apreciar mejor, me acabo gustando bastante.-
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:05 am

Si,creo que dentro de poco tiempo,todos quedaran mejor,creo que va mejorando la calidad de animacion,no sé,al menos eso veo y siento yo,porque eso de Sieglein es cierto,se vio muy bkn en el capi xD
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
Gazille

Gazille


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : now in Fairy Tail

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:14 am

Opino lo mismo de Sieglein.
Y me imaginaba, si en el opening los hicieron así, no quiero imaginar como harán a Luxus o a Gazille DDD: Muero xD
Volver arriba Ir abajo
Nekorita

Nekorita


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:25 pm

Sinceramente, yo lo veo bien... ¿Que quereis? Al leer el manga crei que el diseño de los PJ de Fairy Tail sería el estilo ya conocido de One Piece, pero no es así, y aunque se vean raro, por la diferencia entre Manga-Anime, yo me quedo agusto, tiene el diseño peculiar... si, pero solo es hasta acostumbrarse.
Volver arriba Ir abajo
eri-chan

eri-chan


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : bogota! (?)

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:17 am

waa! tienes razon!! no se si soy yo pero aveces veo las animaciones todas "deformes" xDD
o algo asi! ._.
aunque eso es de casi todos los animes, empiezan con animaciones regulares y al paso del tiempo se van haciendo mas "detalladas"
aun asi, deformes y todos! asi los amo!! ♥️♥️

saludos! ;D
Volver arriba Ir abajo
kagami

kagami


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2009

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:06 am

Bueno los colores si estan bien
Es solo que a veces son opacados por los efectos de la magia
El dibujo cambia, los cuerpos resultan mas trabajdos pero carecen un poco de formas
Y se nota mas que nada en las mujeres de FT
Quienes en el manga son muy sensuales
Creo que tambien los rostros son mas alargados
Puede ser idea mia, pero creo que en el manga son mas cortos y de lineas mas suaves

Aun asi, si esto suma para que el anime tenga identidad propia... bueno bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
nami07




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2009

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:13 am

Es genial.
Se lo estan currando desde el primer capitulo cosa que atraera a mas gente que si noe stuviera igual de bien =o
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecezone.forogratis.es
Kira-nyan

Kira-nyan


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : MyOwnMadGuild

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:46 am

D'aaw; es verdad; con el tiempo muuuchos personajes mejoran; tanto en el manga, como en el anime; esa es una gran realidad de series largas, pero bueno;
Creo que ya lo dije, pero el diseño es un tanto diferente, pero aún así es monísimo; lo único que podría decir es que los personajes aparentan menos edad en el anime: todos parecen de 15 años LOL
Volver arriba Ir abajo
Gray

Gray


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 31
Localización : Monroe NC

[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:44 am

ambos se ve igual para mi desde el manga y anime
los colores estas chidos
kedan bien con los personjes y en criteria
dan muy bien con las personlidades y poderes de cada personaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Opinion] Diseño de personajes. Empty
MensajeTema: Re: [Opinion] Diseño de personajes.   [Opinion] Diseño de personajes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Opinion] Diseño de personajes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Opinion] OVAs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail :: Fairy Tail Zone :: Anime-
Cambiar a: