| Leeeleleleleleleleeeeee | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nami07
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Leeeleleleleleleleeeeee Vie Oct 23, 2009 2:02 am | |
| Bueeeeeeeeeno, pues aqui llega nami para animar el forote de Fairy Tail y ser lo mas activa posible!! Mi serie favorita es One Piece pero bueno, FT me encanta tambien y la verdad el foro esta muy chulo, hay algun master en photoshop o a sido esto cosa de Aka? (la conozco xDD) . Y bueno nose que mas decir, intentad postear vosotros para que yo pueda cumplir lo de ser activa xD Saludos gentee!!! | |
|
| |
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Re: Leeeleleleleleleleeeeee Vie Oct 23, 2009 2:17 am | |
| Wa! yo a ti te conosco, la super fan de Sanji xD we~ bienvenida al foro y pasatelo bien ^^ Saludos. | |
|
| |
nami07
| Tema: Re: Leeeleleleleleleleeeeee Vie Oct 23, 2009 3:00 am | |
| Claro chica, si tu estas en mi foro!! jajaj xDD
Mercii x3 | |
|
| |
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Leeeleleleleleleleeeeee Vie Oct 23, 2009 3:18 am | |
| Si con Aka te refieres a Akari,entonces si,fui yo la que diseño todo el foro xD Bienvenida~~!!! Me alegra que digas que planeas ser activa y me alegra mas el que seas fan de One Piece (Y) | |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: Leeeleleleleleleleeeeee Vie Oct 23, 2009 3:20 am | |
| ps bienvenida al foro nami xD espero q t la pases super bn aki y seas activa XD jaja me gusto tu presentacion bueno saludos | |
|
| |
nami07
| Tema: Re: Leeeleleleleleleleeeeee Vie Oct 23, 2009 12:48 pm | |
| Gracias Zero xD PD: Ostia, tu si eres tio no? Esque yo me lio con la gente xDD - Natsu escribió:
- Si con Aka te refieres a Akari,entonces si,fui yo la que diseño todo el foro xD
Bienvenida~~!!! Me alegra que digas que planeas ser activa y me alegra mas el que seas fan de One Piece (Y) No, me referia a la Akariyami sama xD Pero es bueno saberlo que hay designers asi por aqui , buen trabajo! =o Ostiaaa una fan de OP!!! ahora si me quedo xDD PD: NO sabia que eras chica por el nick, sorry xDD | |
|
| |
Down
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Leeeleleleleleleleeeeee Vie Oct 23, 2009 3:18 pm | |
| Nami ^^ bienvenida espero que la pases bien en el foro jojo recien empieza pero crecera jojo
AYE! | |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: Leeeleleleleleleleeeeee Vie Oct 23, 2009 9:48 pm | |
| - nami07 escribió:
- Gracias Zero xD
PD: Ostia, tu si eres tio no? Esque yo me lio con la gente xDD jajajaja xD trankila nami yo si soy hombre jajaja xq la confusion??? | |
|
| |
nami07
| Tema: Re: Leeeleleleleleleleeeeee Sáb Oct 24, 2009 2:31 am | |
| bueno lo digo porque Natsu es una chica y en el anime es de un chico, y me confundi, me queria asegurar k contigo no pasaba lo mismo xDD - Down escribió:
- Nami ^^ bienvenida espero que la pases bien en el foro jojo
recien empieza pero crecera jojo
AYE! pUES CLARO Xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leeeleleleleleleleeeeee | |
| |
|
| |
| Leeeleleleleleleleeeeee | |
|