zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: FELIIIIZ CUMPLEEE NATSU (AAMK) XD Mar Oct 20, 2009 11:34 am | |
| aaamk t deseo un muy feliz cumpleañossss espero q t la pases super bn xD jajaja y q cumplas mucho mas xD
cn mucho cariño tu amigo desde venezuela ZERO xD | |
|
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: FELIIIIZ CUMPLEEE NATSU (AAMK) XD Mar Oct 20, 2009 11:37 am | |
| omfg!!! gracias Zero!!! es bueno celebrar el rucazo de cada quien xDD muchas gracias,es bueno saber que tengo gente que me celebra desde Venezuela ^^ | |
|
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: FELIIIIZ CUMPLEEE NATSU (AAMK) XD Mar Oct 20, 2009 11:39 am | |
| jajaja claro xD aamk!! desde aki tienes un amigo cn kien contar ahi stare en las buenas y en las malas xD jajaja cnmigo (zero) para lo q sea xD
haci cmo son en fairy tail jajaja xD | |
|
Down
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 34
| Tema: Re: FELIIIIZ CUMPLEEE NATSU (AAMK) XD Mar Oct 20, 2009 11:47 am | |
| Ammk HAPPY BITHDAY que te la pases increible jojo o que te la hayas pasado genial ^^ perdon si te felicito tarde jojo ^^ eres una chica genial, aun no he platicado contigo pero esa impresion me das soy fan de tus firmas jojo ^^ en fin pasala genial okis | |
|
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Re: FELIIIIZ CUMPLEEE NATSU (AAMK) XD Vie Oct 23, 2009 4:31 am | |
| Wo~ no sabia que era tu cumples, aamk.... Pues feliz cumpleaños y que te lo paces bene y que ta hayas comido mucha tarta SIIIIIIII!!!!FLIZ CUMPLE! | |
|
nami07
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: FELIIIIZ CUMPLEEE NATSU (AAMK) XD Sáb Oct 24, 2009 10:00 pm | |
| - Natsu escribió:
- omfg!!! gracias Zero!!!
es bueno celebrar el rucazo de cada quien xDD muchas gracias,es bueno saber que tengo gente que me celebra desde Venezuela ^^ La madre que nos hizo! Ahora si me han dado bien,... tu eres aamk?? Oye.. verdad que eras fan de Sanji y de One Piece ? Si me equivoco pues disculpa, peor esque hace timepo se metio una user con es emismo nick y me a chocado xDD Y bueno felicidades tambn xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIIIIZ CUMPLEEE NATSU (AAMK) XD | |
| |
|