Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro gratis acerca de Fairy Tail y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los falsos dragon slayer [Spoilers]

Ir abajo 
+2
Natsu
zero
6 participantes
AutorMensaje
zero

zero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : buscando un gremio xD

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:50 pm

Bueno este hilo tratara sobre lo mencionado en el titulo, los falsos dragon slayers. Ya conociamos a Luxus, un dragon slayer del rayo gracias a que su padre, Ivan, habia implantado cristal de lacrima dentro de su cuerpo.

Y Cobra, miembro de oración seis, se revela como un dragon slayer de veneno... y no solo confiesa que tiene cristal de lacrima implantado en su cuerpo sino que además llama a Natsu Dragon slayer anticuado... o pasado de moda.

Como es que se hara este procedimiento de implantar cristal de lacrima?... Puede hacerselo uno mismo? Se necesita de alguien especializado?... Y cuantas clases de cristales lacrima habra?... Ahora parece que hay de veneno, lo que me parece muy raro. Que otra clase de falsos dragon slayers creen que puedan aparecer?
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:59 pm

Hmm quien sabe cuantos puedan aparecer,pero creo que tratan de modificarlos o crear una "raza mejor" de slayers supongo yo,ya que Natsu fue llamado anticuado,eso significa que hay una nueva generación y todo apunta que es alterada con el cristal de lacrima
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
zero

zero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : buscando un gremio xD

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:35 am

si la verdad s q puede ser una nueva generacion
de dragon slayer y muy poderosa xD
pero yo creo q los dragon slayer anticuados cmo los llamo cobra
son mucho mas poderosos q la nueva generacion fijate q natsu pudo cn luxus y cobra xD

y xq cobra abra dicho q los dragones stan extintos??
cuando en episodios anteriores aparecion igneel??
Volver arriba Ir abajo
Down

Down


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 33

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:36 pm

zero escribió:
si la verdad s q puede ser una nueva generacion
de dragon slayer y muy poderosa xD
pero yo creo q los dragon slayer anticuados cmo los llamo cobra
son mucho mas poderosos q la nueva generacion fijate q natsu pudo cn luxus y cobra xD

y xq cobra abra dicho q los dragones stan extintos??
cuando en episodios anteriores aparecion igneel??


Primero me gustaria saber si cobra tiene alguna relacion con Ivan, ya que al parecer Ivan es quin esta tras los implantes de lacrima de dragon, no me extrañaria que Lexus solo haya sido una prueba y que despues Ivan salga con que tiene nuevos y mejorados dagon slayers falsos que incluso todo reven tail lo sea el como lider jajaja mucho poder

Creo veremos unos dragon slayer falsos mejores que cobra y lexus :/

En cuanto los dragones se creen que estan extintos, nadie sabe de ellos, quiero que revelen la razon por la cual se ocultan ¬¬
pero creo falta algo para eso x3

AYE!!
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : buscando un gremio xD

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:47 pm

me gusto tu punto down en realidad
no se me habia pasado eso x la cabeza de ivan xD
bueno tendremos q esperar para ver kien sta detras de esto jaja xD
y tmbn la razon de x la cual igneel y otros 2 dragones q se han nombrado
desaparecieron el dia 7 del mes 7 del año 777 xD jajaja mucha casualidad
tantos 7 xD
Volver arriba Ir abajo
Down

Down


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 33

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:05 pm

En cuanto la fecha en que desaparecieron los dragones tambien lo habia pensado algo a de haber pasado para que todos se fueran ese dia, tambien relaciono algo con la muerte de la madre de Lucy que igual murio esa fecha justo, para mi mucha coincidencia, y como digo en los mangas cada suceso que hay no son coincidencias jaja

seguro hay una razon
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : buscando un gremio xD

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:40 am

ps si algo tuvo q haber pasado xD
la pregunta seria q paso??
no aguanto esta intriga ya kiero saber esa razon xD
Volver arriba Ir abajo
Gazille

Gazille


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : now in Fairy Tail

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:12 am

Según el manga que había leído yo, y según lo que dice Cobra es como si no reconociera que Natsu es un dragon slayer ya que dice que los dragones no existen (y natsu como sabemos fué entrenado por uno D8) y Natsu no tiene ningun cristal implantado, creo que ese fué un pequeño "error" xD. aunque no sé si me expliqué bien D8
Por otra parte no es raro ver el dragon slayer del veneno owo ya que si cobra andaba con serpientes, es normal D:
quizas aparezcan dragon slayer del hielo o quien sabe que más. y con suerte aparecerán dragon slayers verdaderos D:
Volver arriba Ir abajo
Kira-nyan

Kira-nyan


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : MyOwnMadGuild

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:31 am

También estoy de acuerdo con eso de que cada vez nos acercamos a una nueva generación de Dragon Slayer~! No sabría decir si algo así como "Los Falsos v/s Los Verdaderos", pero quien sabe.-

mmm; en cuanto a si Ivan tiene alguna relación con Cobra, no creo, porque recuerden que Raven Tail era un gremio oscuro independiente de los demás.- Creo que los planes de Ivan son diferentes a los del resto.- Lo que sí me llamo la atención fue, si mi memoria no falla, es eso de que los cristales lacrima eran caros && que se lo quería quitar a Luxus por eso.- e.é, parece que toda esta cosa ahora es negocio o.ó!
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : buscando un gremio xD

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:11 am

pues yo si creo que cobra pueda tener algun
tipo de relacion con Ivan a lo mejor en algun hipotetico pasado
pero bueno tendremos que esperar para ver q se revela en el manga

y en cuanto a lo que si apareceran nuevos dragons slayer
yo opino que sip y seran de otros elementos como los q nombro
kira (AmuletxCross)
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:20 am

AmuletxCross escribió:
, parece que toda esta cosa ahora es negocio o.ó!
No habia oensado desde una forma de vida ambiciosa,pero ahora que tocas ese punto,es muy probable que asi sea
Y tambien sigo pensando,que hay una nueva generacion (si,creo que es evidente xD) lo que quiero saber es como,y porque? >_>
me he hecho un lio xD
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
zero

zero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : buscando un gremio xD

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:11 am

jajaja pues la verdad si esta algo
liado todo esto con lo de las nuevas generaciones
y los viejos por haci decirlo xD hay que esperar que avance
mas el manga para ver que sucede con esto jeje
Volver arriba Ir abajo
Kira-nyan

Kira-nyan


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : MyOwnMadGuild

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:42 pm

En realidad yo tampoco lo veía desde un punto de vista ambicioso, pero sí creo que esta cosa de la lacrima es algo comercial, recuerden que en el mundo de FT la magia se compra & se vende como quien compra chocolate.- Por eso me imagino gente cumpliendo misiones & reuniendo dinero para comprarlas, aunque lo que yo sí creo que es algo ilegal, ya que quizás tenga efectos secundarios o no sé, por algo es tan caro & dificil de conseguir.-
La pregunta es ¿qué son?.- Yo pienso que es algo así, como "de diferentes poderes", para que cada quien escoga el que le acomode.- La pregunta del millón ¿tendrá esto que ver con zeref?

Bueno son ideas random solamente 8D
Volver arriba Ir abajo
kagami

kagami


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2009

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:27 am

Hola, muy buen tema la verdad
No tengo problema con este tema
Porque realmente me parece bueno
Pero al menos si no se van a tomar la molestia de armarlo a su modo
Podrian haber citado al autor del tema
Porque esto es copiar y pegar desde el titulo hasta el contenido del primer post
De un tema de otro foro
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:50 am

No veo porque usar el plural,creo que si este tema fue copiado exactamente de otro,deberias hablar en un MP conmigo o en este caso,Zero,que fue el que hizo apertura de este tema,aunque gracias por dar un aviso,yo no tenia ni idea de que esto fue sacado de otro foro.
Pero a la otra mejor por un MP,para no desviarnos de las opiniones al tema.


Última edición por Natsu el Vie Oct 30, 2009 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
kagami

kagami


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2009

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:00 am

Lo siento, ya te enviare un MP con el link donde fue creado el tema

Retomando el asunto de los falsos dragon slayers, es curioso, porque entenderia si los cristales brindaran tan solo una magia, pero no, tambien otorgan los caracteristicos colmillos y hacen aparecer escamas, hasta transforman extremidades como lo demostro Cobra, y eso es curioso ya que este ultimo hasta parece desconocer que los dragones existen. Asi que estoy mas interesado en el proceso de creacion de esos cristales y de estos dragon slayers que en el fin de su aparicion, sea comercial o algo mas.
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : buscando un gremio xD

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:37 pm

xD pues si este tema fue creado por kagami xD
jeje te pido disculpa por haberlo copiado exactamente igual jeje
y pues lo habia hecho para tener un tema donde debatir
ya que el foro en ese momento estava recien abierto xD
de pana disculpame jeje xD
Volver arriba Ir abajo
kagami

kagami


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2009

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:37 pm

Ya me mencionaste asi que estas disculpado
Pero que no vuelva a pasar eh! jaja
Todo sea por promover Fairy Tail

En fin, creo que habra una misma cantidad de falsos como verdaderos dragon slayers para que al final combatan entre ellos para determinar quienes se merecen llevar ese titulo de dragon slayers
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : buscando un gremio xD

los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:22 am

jajaaj gracias kagami xD

pues si a lo mejor suceda lo que tu dices lo de la lucha
debe ser muy emocionante ver luchar varios drangon slayer
ya sean falsos o no xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los falsos dragon slayer [Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: los falsos dragon slayer [Spoilers]   los falsos dragon slayer [Spoilers] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los falsos dragon slayer [Spoilers]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fairy Tail 02: "El Dragon de fuego,el mono y el toro!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail :: Fairy Tail Zone :: Manga-
Cambiar a: