| tu genero musical preferido?? | |
|
+4Gazille Kira-nyan Natsu zero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: tu genero musical preferido?? Dom Oct 18, 2009 1:03 pm | |
| ps abro ste post para q compartamos nuestros generos musicales preferidos y haci poder conocer otra parte d kda uno de nosotros jeje
ps yo scucho heavy metal y todos sus subgeneros y tambn scucho rock xD
haber uds q oyen?? | |
|
| |
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Dom Oct 18, 2009 1:14 pm | |
| Yo escucho el J-Rock pero tambien me da por el Pop y a veces mis ondas bleateras xDU | |
|
| |
Kira-nyan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : MyOwnMadGuild
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Vie Oct 23, 2009 7:08 am | |
| Yo escucho J-Music en general, sobretodo el Visual Kei En especial The Gazette && D'espairsRay:3 Adore la barrita de Ruki, *o*!
| |
|
| |
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Lun Oct 26, 2009 4:06 am | |
| Yo suelo escuchar Punk, rock alternativo y pop :B | |
|
| |
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Mar Oct 27, 2009 12:00 am | |
| - AmuletxCross escribió:
- Yo escucho J-Music en general, sobretodo el Visual Kei
En especial The Gazette && D'espairsRay:3 Adore la barrita de Ruki, *o*!
Lo adoro!!!! *.* Bueno, aparte de Visual K. Yo suelo escuchar rock, metal ETC... Ejemplos: Rise Against, Paramore, Automatic Love Letter, All Time Low ... | |
|
| |
Natsu Dragonil
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Mar Oct 27, 2009 3:24 am | |
| Vaya,seguidoras de Gazette por aqui Me uno a ustedes,esa banda es una de mis favoritas y al igual que Kanda me gustan unas de Paramore (las mas recientes) Creo que nadie va a superar mi gusto por el visual y rock 80´s | |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Mar Oct 27, 2009 4:00 am | |
| xD jeje por lo que veo aqui mucha gente sigue a las bandas japonesas pues que bien por uds xD jaja a mi no me llaman mucho la atencion a lo mejor porque oigo mas que todo es metal y por lo general son bandas europeas o de USA y pues las bandas de rock que oigo son mas quedo britanicas, de USA, españa y pues muchas latinoamericanas xD
y que bandas de los 80 oyes aamk? | |
|
| |
Natsu Dragonil
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Mar Oct 27, 2009 4:20 am | |
| Mis amados Beatles,Joel Bill,ABBA,entre otros,ya sabes,los clasicos,pero bueno,mejor ire a abrir otro tema de bandas para no desviar este que es de generos | |
|
| |
Mirajane
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 31 Localización : En el gremio
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Miér Oct 28, 2009 3:55 am | |
| niaa pos J-pop & Rock y poss tambien niaa hardcore melodico rock screamo emo ñañañañañañaña xD | |
|
| |
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Jue Oct 29, 2009 3:22 am | |
| El mio es el Rok, aunque me gusta un poco de todo xD (admito que algunas canciones de reggeton tiene una letra graciosa, pero como musica no vale ni un duro) | |
|
| |
kagami
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Sáb Oct 31, 2009 12:09 am | |
| Me gusta de todo un poco pero tengo cierta tendencia hacia el rock, y como genero preferido el nu metal, como Linkin Park, Limp Bizkit, Korn, Slipknot, Carajo, A.N.I.M.A.L, Kainoas. | |
|
| |
Mirajane
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 31 Localización : En el gremio
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? Sáb Oct 31, 2009 2:56 am | |
| andale pos te lo vuelvo a decir dejate un pokito >< k bueno es decirlo xD jajaaj esta vez lo dije yop niaa >< nu me lo dijeron a mi ñaññañañaañ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu genero musical preferido?? | |
| |
|
| |
| tu genero musical preferido?? | |
|