Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro gratis acerca de Fairy Tail y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 konishiwa :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Sayu-chan

Sayu-chan


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 27
Localización : chile-temuco

konishiwa :D Empty
MensajeTema: konishiwa :D   konishiwa :D Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 9:05 am

hola, buenos dias, buenas tardes, buenas noches, buenas mañanas, buen dia,noche o lo que corresponda (?

yo soy sayu de kazemaru, un gusto estar aqui de veras *-*

un poco de mi (?

bueno hace poco empece a ver fairy tail, me enamore de esta genial serie, y sus personajes sobre todo gray *¬*, me mata de la risa y la estoy recomendando a mi hermano.

la descubri hace ya tiempo, un primo muy querido lo estaba viendo el hiba en el capitulo 150 y algo, o mas o menos no se bien y esa fue mi primera experiencia con Fairy tail, luego hace como dos semanas decidi ver finalmente. y al ver su primer capitulo sinceramente me enamore de su trama y todo!

mis personajes favoritos son:

Gray.
natsu
lucy
happy
erza.
levy-chan
juvia.

hasta ahora esos son n_n no eh visto mucho ya que no cuento con tanto tiempo apenas voy en el capitulo 35.

cosas sobre mi:
amo dibujar de hecho voy ah hacer un dibujo de Gray proximamente, leer(de todo), la musica, comer (soy un poquito glotona), las cosas dulces.
tengo 15 años, dos hermanos menores, 4 mejores amigas en todo el mundo que las adoro, aunque solo una es otaku y la veo casi nunca ._. mi color favorito es el azul, escrib fan fic(no se si soy buena pero lo intento y los escribo con todo mi kokoro), eso no se me ocurre mas.

espero llevarme bien con todos y todas aqui, no me gustan los problemas asi que por ese lado de mi 0% de preocupacion n_n


sin mas sayonara~~~
Volver arriba Ir abajo
 
konishiwa :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail :: Fairy Tail Foro :: Bienvenido-
Cambiar a: