Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 30 Localización : bogota! (?)
Tema: Desde mi cielo! "The Lovely Bones" Dom Nov 08, 2009 5:47 am
Desde mi cielo
Spoiler:
The Lovely Bones, basada en el aclamado best-seller de Alice Sebold, y dirigida por el ganador del Premio de la Academia Peter Jackson, ha sido elegida para The Royal Film Performance 2009. La Premier Mundial de Beneficencia se llevará a cabo a finales de noviembre en la plaza de Leicester.
Es dirigida por el ganador del Premio de la Academia Peter Jackson y es protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Mark Wahlberg (Jack Salmon), la ganadora del Premio de la Academia Rachel Weisz (Abigail Salmon), la ganadora del Premio de la Academia Susan Sarandon (Abuela Lynn), Stanley Tucci (George Harvey), Michael Imperioli (Len Fenerman) y la nominada al Premio de la Academia Saoirse Ronan (Susie Salmon), muchos de los cuales se espera que asistan a la gala, junto con miembros de la Familia Real. (Todos los detalles serán notificados).
“The Lovely Bones”, una presentación de DreamWorks y Film4 de una Producción Wingnut, es distribuida por Paramount Pictures en todo el mundo y su estreno en el Reino Unido está programado para enero de 2010
La pelicula gira entorno a una niña de 14 años llamada Susie Salmon que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo como la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso, y cómo su asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.
aqui dejo el trailer! que lo disfruten! ^^
waaa! la recomiendo 100% y el libro tambien es muy bueno!!
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Desde mi cielo! "The Lovely Bones" Dom Nov 08, 2009 11:55 pm
Oh dios,se ve tan dramatica y original,ademas dd que tiene mucha gente importante en ella,sin duda alguna la veré,gracias eri
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
Tema: Re: Desde mi cielo! "The Lovely Bones" Lun Nov 09, 2009 11:56 pm
Parece interesante. La trama me ha atraído mucho. lo veoy a ver =)