eri-chan
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 30 Localización : bogota! (?)
| Tema: Relleno zampaktou! Miér Nov 04, 2009 9:33 am | |
| wa! queria saber como les ha parecido el relleno de las zampaktou!
pienso que esta genial!! tiene mucho contenido y es interesante!! estoy intrigada por la zanpaktou de Zaraqui! x3 ademas me gusto el hecho de que las zanpaktou tomaran forma humana (solo para el relleno) y me enamore de hyorinmaru! *.* xDD
y bien, como les ha parecido a ustedes??
| |
|
Gazille
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : now in Fairy Tail
| Tema: Re: Relleno zampaktou! Miér Nov 04, 2009 10:44 pm | |
| Pues si está bien, pero no sé, no creo que aparezca la Zanpakutoh de Zaraki o-o Quiero decir, es un relleno, no puede aparecer algo tan importante en un relleno, porque no apareció ni en el manga xD. Igual está bien, pero Bleach es todo relleno @.@ | |
|
eri-chan
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 30 Localización : bogota! (?)
| Tema: Re: Relleno zampaktou! Jue Nov 05, 2009 8:07 am | |
| - Gazille escribió:
- Pues si está bien, pero no sé, no creo que aparezca la Zanpakutoh de Zaraki o-o
Quiero decir, es un relleno, no puede aparecer algo tan importante en un relleno, porque no apareció ni en el manga xD. Igual está bien, pero Bleach es todo relleno @.@ xD destruiste mi sueño de conocer a la zampaktou de zaraqui xDD tienes razon, eso es demasiado importante! | |
|
Kira-nyan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : MyOwnMadGuild
| Tema: Re: Relleno zampaktou! Sáb Nov 07, 2009 8:12 am | |
| D'aaw no me gustó; No es mala ni nada de eso, de hecho, como dijeron, me pareció me pareció mejor que las otras, pero aún así no me gustó; es que no me ha gustado ningún relleno de bleach :/ | |
|
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Relleno zampaktou! Sáb Nov 07, 2009 12:57 pm | |
| Pss no esta tan mal,pero ya saben,Relleno es Relleno aqui y en China | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relleno zampaktou! | |
| |
|