| ConfieSa.. | |
|
+5Ayakumi-sama Nekorita Natsu Mirajane Down 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Down
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 34
| |
| |
Mirajane
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 31 Localización : En el gremio
| Tema: Re: ConfieSa.. Vie Oct 30, 2009 6:36 am | |
| Nami:: lucy confiesate, yo no puedo ¬¬
Lucy:: mala, amm bueno pos yo confieso quee
Confieso que soy bipolar Confieso que estoy loka Confieso que me hecharon del cole, pero me devolvieron otra vez *ppp* Confieso que me gusta peliar Confieso que amo el chocolate Confieso que soy adictas a las mandarinas Confieso que soy fanatica del LuxNa
que mas pos eso xD | |
|
| |
Natsu Dragonil
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: ConfieSa.. Vie Oct 30, 2009 10:24 am | |
| Confieso que me aburro Confieso que me gusta maltratar gente Confieso que veo pura comedia televisiva Confieso que tengo vicios ocultos (?) Confieso que me mandaron un reporte del colegio Confieso que no tendre clases Confieso que soy un cerdo de la mala vida (??) | |
|
| |
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: ConfieSa.. Vie Oct 30, 2009 2:51 pm | |
| Confieso que llevo enferma una semana xDDDD Confieso que sé que mi madre casi no sale de casa estos dias por que si no viene mi novia a cuidarme ¬¬* Confieso que adoro leer *.* Confieso que cuando me enfado digo cosas sin sentido xDDDDDDD Juas! Confies que soy adicta al Yuri ^///^ Confieso que estoy platonicamente enamorada de Jonnhy Deep :p
Juas xDDD Confesiones al poder xD | |
|
| |
Mirajane
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 31 Localización : En el gremio
| Tema: Re: ConfieSa.. Sáb Oct 31, 2009 4:14 am | |
| guaa genial
confieso k tabien me gusta leer es mi pasatimepo favorito confieso que me gusta diseñar confieso que me gusta joder confieso que mi padre esta en el gobierno ¬¬ *maldito viejo pesado* confieso que soy una niña consentida k lo tine todo n__n confieso que me gusta muxo comer confieso k me gusta hacer natacion confieso k soy buena escritora confieso k soy lokutora d eradio en mi cole confieso k soy habil en manualidades n__n | |
|
| |
Natsu Dragonil
| Tema: Re: ConfieSa.. Sáb Oct 31, 2009 4:15 am | |
| Confieso que tengo hambre Confieso que me uno a el hobbie de leer Confieso que tambien me gusta joder Confieso que tengo un gran ego (?) | |
|
| |
Nekorita
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?
| Tema: Re: ConfieSa.. Sáb Oct 31, 2009 4:21 am | |
| Confieso que estuve loca por el hermano de mi novia... xDDD Confieso que me encanta burlarme de mi viejo xD Confieso que m encanta cocinar *.* Confieso que ademas me sale riquisisisisisismo juas! Confieso que al principio escuchaba Automatic Loveletter por la cantante... Confieso que me encanta la guitarra acustica (L) | |
|
| |
Mirajane
| Tema: Re: ConfieSa.. Sáb Oct 31, 2009 4:43 am | |
| confieso k me gusta muxo comer pastas n__n confieso que odio las iglesias confieso que odio a mi viejo confieso que soy muy intrusa | |
|
| |
Nekorita
| Tema: Re: ConfieSa.. Sáb Oct 31, 2009 5:06 pm | |
| Confieso que en dos dias tengo examen de el libro "La sombra del viento" y aun no lo lei por leer otros dos libros xDDD Confieso que mi habitacion esta llena de posters de Hayley William :p Confieso que aun sigo con la etapa rock de mi vida xD Confieso que adoro a los niños y de mayor quiero tener mas de 3 *.*!!! | |
|
| |
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Re: ConfieSa.. Sáb Oct 31, 2009 9:23 pm | |
| Confieso que estoy en casa de mi tia. cofieso que esto estaria más tranquilo sin mi hermnao. confieso que selebrare Halloween. confieso que no tengo hambre. | |
|
| |
Mirajane
| Tema: Re: ConfieSa.. Dom Nov 01, 2009 1:33 am | |
| Confieso que estoy aburrida confieso que me hecharon de otro foro xD Confieso que cuando tenia 5 años le corte el dedo a compañero d epuesto Confieso que ese meismo dia mate al raton de la sala Confieso que rompi el vidrio de la sala con el raton Confieso que hice un oyo para escaparme del colegio Confieso que cuando iva en kinder tenia 3 hojas de anotaciones negativas Confieso que un dia me heche la puerta de la sala d eclases del kinder | |
|
| |
Natsu Dragonil
| Tema: Re: ConfieSa.. Dom Nov 01, 2009 2:02 am | |
| Confieso que tengo ocio sin limites Confieso que hoy en la noche me burlare de los niños con disfraces feos Confieso que he hecho mas confesiones aqui que en misa
| |
|
| |
Mirajane
| Tema: Re: ConfieSa.. Mar Nov 03, 2009 1:49 am | |
| adsadadsdsad tenes razon yo tambien
Confieso hoy me corri de clases xD | |
|
| |
Kira-nyan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : MyOwnMadGuild
| Tema: Re: ConfieSa.. Mar Nov 03, 2009 4:39 am | |
| Confieso que le saqué los dulces que mis hermanas pidieron en Halloween Confieso que estoy ociosa Confieso que estoy sacando ideas de sus comentarios para hacer mi "confieso" | |
|
| |
Down
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 34
| Tema: Re: ConfieSa.. Mar Nov 03, 2009 2:01 pm | |
| Confieso que hice lo mismo le saque dulces a mie hermanas x3 Confieso que solo le robe los chocolates!!!!!!!! u.u vicio mio Confieos que tengo examen mañana Confieso que tambien me gusta cocinar jojo Confieso que mmm ya no hay mas que confesar x3 AYE!! | |
|
| |
Ayakumi-sama
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'
| Tema: Re: ConfieSa.. Miér Nov 04, 2009 3:50 am | |
| Confieso que hoy no fue un dia muy bueno... | |
|
| |
Mirajane
| Tema: Re: ConfieSa.. Jue Nov 05, 2009 5:19 am | |
| ooo k mal ayakumi
confieso k me corri d eclases O.ó otra vez *ppp* confieso k hoy hice un queque de limon confieso que estoy aburrida kiero molestar a alguien | |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 32 Localización : buscando un gremio xD
| Tema: Re: ConfieSa.. Jue Nov 05, 2009 10:49 pm | |
| confieso que tengo novia pero me gusta otra chama xD confieso que soy un maldito vago confieso que tengo hambre confieso que tengo que arreglar la casa pero me da pereza confieso que el heavy metal es mi vida jaajja confieso que soy skater confieso que soy macabro confieso que me gusta ver sufrir a la gente | |
|
| |
Mirajane
| Tema: Re: ConfieSa.. Sáb Nov 07, 2009 5:26 am | |
| jajajajajaaja
Confieso k despues de tonno no baje tanto las notas Confieso que me hice otro msn xD Confieso que tengo flojera Confieso k tengo k hacer una firma de Rima xD Confieso k estoy mandando puras canciones para k em las pongan en la radio xD * http://www.peopleandmusic.org/ * para el k kiera xD Confieso k amm k tengo frio *ppp* | |
|
| |
eri-chan
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 30 Localización : bogota! (?)
| Tema: Re: ConfieSa.. Miér Ene 27, 2010 9:31 am | |
| confieso que estoy haciendo un plan secreto para matarlos si no vuelven! (6)xD ewe enserio, vuelvan! T_T | |
|
| |
Ayakumi-sama
| Tema: Re: ConfieSa.. Sáb Jul 10, 2010 11:23 pm | |
| Confieso que esto esta decallendo LOL U_U | |
|
| |
Gray
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 32 Localización : Monroe NC
| Tema: Re: ConfieSa.. Mar Ago 17, 2010 6:12 am | |
| confieso k me gusta estar sola y k soy miembro en otros foros..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ConfieSa.. | |
| |
|
| |
| ConfieSa.. | |
|