Foro gratis acerca de Fairy Tail y mucho mas!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Phineas & Ferb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu
Dragonil
Dragonil
avatar

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Phineas & Ferb   Mar Oct 27, 2009 12:40 pm

Phineas y Ferb


Phineas y Ferb (título original Phineas and Ferb) es una serie original animada de Disney Channel que se centra en hermanastros y sus aventuras en su patio trasero durante las vacaciones de verano. La serie se estrenó mundialmente el 1 de febrero de 2008 en los Disney Channel internacionales y en Estados Unidos la serie se estrenó el 1 de septiembre de 2008 en Toon Disney y fue re-estrenado en Disney XD el canal que remplazó a Toon Disney el 1 de febrero de 2009. Es también la primera Serie Original de Disney Channel en estrenarse mundialmente. En Estados Unidos se llamó Phineas and Ferb-ruary al mes de estreno de los nuevos episodios, mientras que en Hispanoamérica se le conoció como Ferb-rero, esto fue una referencia al mes de febrero, en el cual se estrenaron nuevos episodios todos los días.
El 13 de febrero de 2009, Phineas y Ferb fue la primera serie en debutar en la nueva programadora de Disney XD. Este nuevo canal hizo como Disney Channel, una especie de Ferb-brero, ya que en la semana del 16 al 20 de febrero, se estrenó cada día un nuevo episodio, entre ellos algunos ya estrenados en Latinoamérica como Feria Científica Injusta y Al fin; el resto serán de la segunda temporada.
La serie se estrenó el 4 de julio por Disney XD Latinoamérica en su primer capítulo. Sus competidores son el programa de Bob Esponja de Nickelodeon y Ben 10 de Cartoon Network.


Trama~
Phineas Flynn y Ferb Fletcher son unos hermanastros que viven en Danville, en el estado de Nueva York. Viven con Candace Flynn (hermana de Phineas) y sus padres, Linda Flynn y Lawrence Fletcher. Los hermanastros se aburren y por eso buscan ideas extraordinarias para pasar el rato. Normalmente, Candace se queda al cargo de los chicos y, al ver lo que hacen, intenta convencer a su madre de lo que están haciendo, y ella regresa a casa. Sin embargo, frecuentemente son cubiertos por una segunda línea de acción del programa, donde su ornitorrinco mascota llamado Perry resulta ser en realidad un agente secreto conocido como "Agente P" (o Agente Pi en España). En su constante lucha por detener los malévolos planes del malvado Dr. Doofenshmirtz, toda traza de actividad inusual de los chicos es eliminada de manera fortuita por los inventos de Doofenshmirtz, antes de que Candace pueda mostrársela a su madre, por lo que siempre los chicos se salen con la suya. Normalmente, después Phineas ve a Perry tras sus actividades como agente secreto. Phineas dice: "Oh, estás ahí , Perry" y Candace queda boquiabierta y frustrada. Con que al paso de los dias parece como una rutina para Candace (Según el capitulo "Nosotras los Atraparemos").




Off: Wikipedia,te quiero xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fairytail.activoforo.com
Ayakumi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'

MensajeTema: Re: Phineas & Ferb   Jue Oct 29, 2009 4:29 am

Adoro a Perry!!!!!!!!!!!!
jajaja, esta serie mola un monton, auqnue tenga ese cartoon tan malo (ble en eso consiste muchos cartooons, mucha gracia dibujo malo) xD

lo bueno es que siempre es veranoooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekorita

avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 23
Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?

MensajeTema: Re: Phineas & Ferb   Jue Oct 29, 2009 2:57 pm

Me encanta Ferb xDD

Lo extraño es que las cosas desaparecen por alguna causa extraña al final de día xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kagami

avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Phineas & Ferb   Sáb Oct 31, 2009 3:18 am

Jajaja lo gracioso de esta serie es que hasta se burlan de su estilo de dibujo
Como cuando dicen que Phineas no tiene barbilla o comparan su cabeza con un triangulo

Me encanta el episodio de Phineas y los Ferb Tones, donde Ferb saca una voz a lo Barry White jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Phineas & Ferb   

Volver arriba Ir abajo
 
Phineas & Ferb
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Phineas y Ferb: A travez de la segunda dimensión en fabuloso 2D
» Creepypasta - El episodio perdido de Phineas y Ferb
» Creepypasta: Phineas & Ferb
» PHINEAS AND FERB FOFUCHOS
» Mensaje subliminal de Kopa en el Rey León 2 :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail :: Entretenimiento :: Television-
Cambiar a: