Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro gratis acerca de Fairy Tail y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~One piece~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mirajane

Mirajane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : En el gremio

~One piece~ Empty
MensajeTema: ~One piece~   ~One piece~ Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:32 am

Nami:: niaa yo me meto aki
Lucy:: nooo, aki estoy yo resgistrada
Nami:: nee estubiste en mi foro de invitada dejame aki estar un rato siiiiii
Lucy:: nami eres mala solo esta vez okas
Nami:. okas, bueno aki le pongo d eone piece *brillo*

One piece es una manga y anime del grandisimo Eiichiro Oda *brillo xD*.
La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy *lo amo*, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, convirtiéndose en valiosas amistades.
Monkey D.Luffy el capitan d ela banda, tine uan recompensa de 300.000.000.- de berries pose los poderes d ela fruta del diablo gomu gomu no mi la cual le permite estirase ya que e sde goma su garn sueño e s convertise en el rey d elos piratas.

su primer oficial fue Ronoa Zoro un espadachin de exelencia, quien tine 19 años, su gran sueño e s confertirse el mejor espadachin del mundo *tu puedes zoro* y ser famoso aunque con mala fama *xD* tine una recompensa de 120.000.000.- de berries, zoro amneja el estilo de el Santōryū el estilo de 3 espadas

Despues s eles unio Nami *que noma es ella n_n* una gran navegante, de primera viajaba con luffy por cooperacion muta, con el cual luffy le desmostro que no tenai par que utilizarlos, nami despues e une de forma oficial a la banda, ella dice quie no le gusta los piratas, pero e sla que mas actua como ellos ya que le gusta robar *ñañaña* su gran sueño es poder hacer el mapa completo del mundo, tine 18 años y posee una recompesa de 16.000.000.- de Berries
nami posee un Perfect Clima Tact.

Usopp el mentiroso compulsibo de la banda *xD* es el artillero, un tirador d eexelencia *que mas puedod ecir amm* tine una recompensa de 30.000.000.- de berries aunque al que buscan es a Sogeking, el cual es su alto ego

Sanji el cocinero y el gran acosador d ela banda *xD* su gran sueño es encontar el legendario mar All Blue. tine uan recompensa de 77.000.000.- de berries ay tambien se le conoce como el d elos pies negros.

Toni Toni chopper el medicod e la banda, aquel que le gusta el algodon de azucar *ppp* tine una recompesa de 50.- berries, chopper comio la fruta del diablo hito hito no mi la que es hombre hombre, su gran sueño e spoder curar todas las enfermedades. *aque no e s mono*

Nico Robin ella es la arqueóloga y erudita de la banda, su gran Su sueño es descubrir lo que sucedió durante el Siglo Vacío, historia que se encuentra narrada en unos monolitos llamados Poneglyphs, tine una recompensa de 80.000.000.- de berries, comio la fruta del diablo hana hana no mi la cual e sflor flor ella puede multiplicra cualquier parte de su cuerpo.

Franky el cyborg , *este si k es perfertido* el es el carpintero de la banda, el cual tine uan recompensa de 44.000.000.- de berries, su gran sueño es dar vuelta el mundo en su barco.

Brook el musico de la banda, el comio la fruta del diablo yomi yomi no mi , es una fruta que le permite volver a la vida *esta en los huesos ñañañ*, su gran sueño es encontar a laboon
una ballena, tine una recompensa de 33.000.000.- de berries.

ahora toda la banda se encuentra separada *k mal* pero se reencontaran n__n
esta la pagina de Toei animation para el k guste n__n


http://www.toei-anim.co.jp/
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-girls.activoforo.com/index.htm
Kira-nyan

Kira-nyan


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : MyOwnMadGuild

~One piece~ Empty
MensajeTema: Re: ~One piece~   ~One piece~ Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:46 am

Aww o.ó!
Se nota que eres bien fan 8D!
No te culpo, este manga es una epicidad de proporciones 8D
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

~One piece~ Empty
MensajeTema: Re: ~One piece~   ~One piece~ Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:44 am

Yo adoro One Piece,pienso que Oda es bastante original tanto en paisajes,peleas,poderes & diseño de personajes
Creo que el diseño es lo mas destacante y lo que lo identifica con personas que aun no lo ven xD
Realmente aunque sea muy larga,me tiene enganchado
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
Mirajane

Mirajane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : En el gremio

~One piece~ Empty
MensajeTema: Re: ~One piece~   ~One piece~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:02 am

siiiiii es re buena la serie si como sera k cuando veo la serie me pongo re nerviosa niaaa me como las uñas y los lapices -.-U niaaa es la mejor serie iaa amo one piece niaaa
y cuando leo el manga niaaa me emociona mas para seguir leyendolo -.-U pero no sigue mas guaaaaaaa y esperarse es muxo ñañañañañaña ademas empieso a ver la serie denuevo para dejar k avancen nuevos capis y nuevos mangas niaa pra poder verles esta serie ami me traumo ñaññañaña
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-girls.activoforo.com/index.htm
Nekorita

Nekorita


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : En el bar, bebiendome un bidon de vino ¬¬* ¿Algun problema?

~One piece~ Empty
MensajeTema: Re: ~One piece~   ~One piece~ Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:16 pm

Fue la primera serie que realmente me enganchó desde el primer capitulo, sin duda una obra maestra que no pasa de moda ni aburre *.* (No como otras series largas, que son pesadas... -A mi opinion personal, Pokemon...-).

La forma de hacer los personajes de la tripulación es interesantisima, son tan distintos en diseño (Vamos, conparemos algunos personajes, y a mi vista parecen hechos por distintas personas, y eso me encanta), y en personalidades, pero a la vez se complementan tan bien.

No creo que nadie se atreva a menospreciar a esta serie... por la cuenta que le trae ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Mirajane

Mirajane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : En el gremio

~One piece~ Empty
MensajeTema: Re: ~One piece~   ~One piece~ Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:14 am

jajaja
bueno hoy a `poner pink d el capitulo 423 de one piece xD ya se me olvidaba xD
u.u


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:



bueno si quieren ver este capitulo pueden verle aki y hay mas imagen n__n

http://www.d-snf.net/2009/10/d-snf-one-piece-423.html
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-girls.activoforo.com/index.htm
Contenido patrocinado





~One piece~ Empty
MensajeTema: Re: ~One piece~   ~One piece~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~One piece~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» También para One piece! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail :: Animes en General :: One Piece-
Cambiar a: