Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro gratis acerca de Fairy Tail y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2012 el fin del mundo (?)

Ir abajo 
+2
Natsu
Ayakumi-sama
6 participantes
AutorMensaje
Ayakumi-sama

Ayakumi-sama


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : En la familia Karkassa ayudando al torpe de Skull ¬¬'

2012 el fin del mundo (?) Empty
MensajeTema: 2012 el fin del mundo (?)   2012 el fin del mundo (?) Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:19 pm

EL MUNDO SE ACABARA EN EL 1012 WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
VAMOS HA MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!


Que es broma lo anterior xD
bueno, mi opinion es la siguiente:
Creo que si que nacera una nueva era y que el mundo que conocemos se destruira.

Cof... fijaos bien en lo que he dicho; Creo que si que nacera una nueva era y que EL MUNDO QUE CONOCEMOS se destruira.
Es decir, no implica que suceda como en las pelis americanas con un super sunami olas enormes que se tragan montañas. etc. (y mas rollo peli americana)

Creo que si que comenzara una nuava era en que todos lo que creiamos correcto se dara a entender que no es cierto. una nueva filosofia para el mundo entero que cambiara todas las leyes mundiales, se que habra algo o alguien que dara a entender al mundo eso, y en el 2012 es cuando empezara a cambiarse paso a paso.
es decir, creo que habra personas que aran algo importante por este mundo como leonardo davinchi, socrates y todos aquellos que hicieron o descubrieron algo importante se pondran manos a la hobra en el 1012 y es hay cuando empezara realmente una nueva era. (que segun quien puede ser mala o buena)
bueno sip... creo bastante en el destino y eso xD
pero eso es lo que yo creo que pasara en el 2012 (por que no?)

bueno... seguro que muchos de vosotros creera que lo del 2012 es una bobada mundial xD
ya que muchas veces nos dijeron que en tal año seria el fin del mundo.
(que si en el 6666 por que era el numero de satan que si en no se que se iba a estrellas un super meteorito contra la tierra, etc) <--- y cosas asi por un tubo (pero es que esta clarisimo, esto es comercio americano para la produccion de pelis)

Aunque tambien dice que sera el fin de internet por que el sol se acercara mucho a la tierra y que es bien posible que el curso del sol cambie (y no se que mas) pero yo en eso dudo un poco.... (auqneu tambien es bien posible)
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

2012 el fin del mundo (?) Empty
MensajeTema: Re: 2012 el fin del mundo (?)   2012 el fin del mundo (?) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:11 am

Ayakumi-sama escribió:

Aunque tambien dice que sera el fin de internet por que el sol se acercara mucho a la tierra y que es bien posible que el curso del sol cambie (y no se que mas) pero yo en eso dudo un poco.... (auqneu tambien es bien posible)

PORQUE!?!??!! PORQUE ,DIOS, PORQUE!?!?!?!?
WHRY!??!?!?


lol

Yo si creo que algo va a pasar,pero no esas mmditas de huy granizo tamaño camioneta ni eso >_>,si no exactamente lo que tu dices,pero si no es asi,avisenme para hacer todo lo que tengo ganas antes de mi die xD (osease correr sin ropa por walt mart y pedir prestamos a los bancos :B)
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
Mirajane

Mirajane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : En el gremio

2012 el fin del mundo (?) Empty
MensajeTema: Re: 2012 el fin del mundo (?)   2012 el fin del mundo (?) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:09 am

jode, shii mii el nundo nose acaba xD dijeron lo mismo xD k cuando llege el 2000 el nundos e acabaria xD, shii miii pero me gusto el traile de la peli sii xD
ajajja
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-girls.activoforo.com/index.htm
Natsu
Dragonil
Dragonil
Natsu


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/10/2009

2012 el fin del mundo (?) Empty
MensajeTema: Re: 2012 el fin del mundo (?)   2012 el fin del mundo (?) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:37 am

Seh,lastima que en esto del 2012 tienen argumentos
oh mayas oh mayas.....
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.activoforo.com
Mirajane

Mirajane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : En el gremio

2012 el fin del mundo (?) Empty
MensajeTema: Re: 2012 el fin del mundo (?)   2012 el fin del mundo (?) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:05 am

mm pos sii pero siempre e sla misma cosa ademas se supone k para el 2012 tine k pasar un metiorito serca d ela tiierra y va adejar una inmensa capa de humo por 3 dias o mas xD
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-girls.activoforo.com/index.htm
nami07




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2009

2012 el fin del mundo (?) Empty
MensajeTema: Re: 2012 el fin del mundo (?)   2012 el fin del mundo (?) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:33 am

Mi opinion es... "QUE COÑO?!"
Nose proque la gente se empeña en creer en estas patrañas, si ya vimos lo del 6-6-06 que resulto ser un dia como cualquier otro... pienso que con esto es igual, me da algo d emal rollo lo de los mayas, pero igualmente no me lo trago =$
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecezone.forogratis.es
Mirajane

Mirajane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : En el gremio

2012 el fin del mundo (?) Empty
MensajeTema: Re: 2012 el fin del mundo (?)   2012 el fin del mundo (?) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:56 am

posss sii yo creo en los ovnis xD las cosas anoemles yo creo en elo y k el mundos e acaba buu falta arto n_n
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-girls.activoforo.com/index.htm
eri-chan

eri-chan


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 30
Localización : bogota! (?)

2012 el fin del mundo (?) Empty
MensajeTema: Re: 2012 el fin del mundo (?)   2012 el fin del mundo (?) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:36 am

T_T lo unico que puedo decir es que si el mundo se acaba en el 2012 me jodi la vida estudiando! T_T xD

efectivamente pienso que se va a acabar, por la inconciencia de la gente! ¬¬
nos estamos matando! estamos prococando tantos desastres naturales! T.T
somos monstruos que solo saben dañar para disfrutar! u.u
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 31

2012 el fin del mundo (?) Empty
MensajeTema: Re: 2012 el fin del mundo (?)   2012 el fin del mundo (?) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:05 am

jajajaja yo tambien estoy bastante emparanoiado con el 2012, con todas las peliculas que nos ponen en el cine, lo del calendario maya que acaba justo en ese año pufff la verdad que da un poco de chungo jaja pero bueno esto podria ser como los que decian que en el año 2000 se acabaría el mundo pero noooooo....para confirmar esto, y para mas acojone de todos.....
MI DNI CADUCA EN 2012 jajaja acojonante verdad xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2012 el fin del mundo (?) Empty
MensajeTema: Re: 2012 el fin del mundo (?)   2012 el fin del mundo (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2012 el fin del mundo (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail :: Off Topic :: Off-
Cambiar a: